Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lisis lo de pelo reseco yo igual lo tuve así durante los primeros 4 meses, no brillaba y se quebraba mucho... cuando mi pelo siempre ha sido brilloso, ahora ya se compuso y tiene el mismo brillo de pelo de muñeca jaja pero aún no recupero toda mi densidad, mis laterales son un asco y me clarea el fleco D:
usas extensiones fijas? me da mucha curiosidad probar de esas, no las cosidas.. otras, no se exactamente cómo son.
chicas alguien sabe donde comprar un flequillo con coronilla que no sea en extensionmania? como que no los vi muy convencidos de enviar a México xD me mandaron un testamento de cosas aduanales! jjajajjajaja
Sakura escribió:lisis lo de pelo reseco yo igual lo tuve así durante los primeros 4 meses, no brillaba y se quebraba mucho... cuando mi pelo siempre ha sido brilloso, ahora ya se compuso y tiene el mismo brillo de pelo de muñeca jaja pero aún no recupero toda mi densidad, mis laterales son un asco y me clarea el fleco D:
usas extensiones fijas? me da mucha curiosidad probar de esas, no las cosidas.. otras, no se exactamente cómo son.
chicas alguien sabe donde comprar un flequillo con coronilla que no sea en extensionmania? como que no los vi muy convencidos de enviar a México xD me mandaron un testamento de cosas aduanales! jjajajjajaja

Te respondí ayer a eso :P :
Sáhara escribió:
Sakura escribió:Hola Lisistrata =)
wa! 10 efluvios? 10 años? no puede ser! en que estado está tu pelo ahora? me imagino que al ser efluvios recuperas pelo bastante durante 6 meses y luego otra.... bueno yo aquí ando con algo que ya no se si es efluvio o AGA por que mi pelo no deja de caer y ya lleva así 8 meses, me clarea el fleco ligeramente ( o eso me dice la gente pero yo mas bien me veo un pozo) =) jaja
ese flequillo de extensionmanía se ve muy bien!!, mi frontal es un poco feo y me gustaría comprarlo pero envié un correo y me dijeron que la aduana de México es muy pesada y no se que... así que creo que tengo que probar otra opción :(
saludotes =) felicidades por tu bebé!
En mercadolibre venden :)

http://listado.mercadolibre.com.mx/cuid ... s-postizos

Y tiendas de postizos en México:

https://www.facebook.com/supremehairmexico

Regístrate para ver menos publicidad

Y en Amazon flequillos con coronilla, da igual que el largo del cabello no sea como el tuyo, ese pelo queda mezclado a la perfección y parece que tuvieras algunos mechones más cortitos sin más: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... with+crown

Hola Sakura,
Sí, yo uso extensiones fijas, muy poquitas (25grms) que se ponen una a una con aire comprimido. Cada extensión pesa sólo un gramo. Yo ya ni me acuerdo, ni me quiero acordar, de cómo estoy sin ellas. Cuando tenga algo más de valor me cortaré el pelo radical de nuevo, pero de momento no me apetece.
En periodos de no-caída y a pesar de los efluvios inagotables, se me ve el pelo bastante bien gracias al volumen extra que aportan. Cuando empieza la caída, un asco, seco, estropajoso, sin cuerpo y escaso. Además la caída tan bestial me duele provocar picores y descamación. . Son las 8 de la mañana y sólo peinandome con los dedos ya se habrán desprendido hoy unos 300 pelos tranquilamente :( de verdad, qué cruz año tras año...
Está claro que acabaré con peluca.

ay lisis :( mira si de algo sirve la verdad no creo que "necesites" peluca así de necesitar, por que te regenera el pelo y jamás se te verá un clareo pronunciado, pero obvio que ver 300 pelos es más que horrible y si quieres llevar el pelo suelto pues imposible, como yo... todo el tiempo lo tengo amarrado por que si lo suelto tapizaría de pelo todos lados y me da pena xD además me ha pasado que me los quitan de la espalda y me ha dado taanta pena! así que cortar el pelo chiquito y poner una peluca no sería mala idea ya que podrías verte con el pelo suelto y largo sin preocuparte por los pelos que se caigan y eso te daría paz mental :) pero que bueno que de momento te funcionan bien las extensiones, seguro que te ves muy guapa :)
pero mira que yo llevo 8 meses con caída y ya se me ve el casco en el frontal , siento que tengo AGA así que chance yo si acabe con peluca pronto jaja

Bueno, pues os cuento que llegó mi flequillo de extensionmania, y para ponértelo de vez en cuando no está mal. Yo estaré más cómodo si tuso una diadema o algo así para cubrir la parte de donde sale todo el pelo, porque se ve poco natural. Es cierto que hay que fijarse mucho, pero claro, acostumbrados a ver esos silktop perfectos...., pues ya una pieza como esta parece hasta cutre.

¿puedes poner fotos de la parte superior? gracias ^^

Sí, lo haré en cuando arregle el desastre que he montado con el flequillo por querer teñirlo... Quién me manda a mí a meterme a peluquera si soy una manazas integral!

Sakura escribió:estoy pensando en comprarme un parcial barato en ebay, de esos que salen en 80 y pico de dolares, a ver como me queda y así me ubico más.
Pero esos son pequeños, las bases suelen medir 4 x 4 pulgadas, te van a hacer cabeza abombada y aparte no son redondeados. Prueba uno en stock redondeado de qdh, así ves como te queda y si no te convence lo devuelves.

Sáhara escribió:
Sakura escribió:estoy pensando en comprarme un parcial barato en ebay, de esos que salen en 80 y pico de dolares, a ver como me queda y así me ubico más.
Pero esos son pequeños, las bases suelen medir 4 x 4 pulgadas, te van a hacer cabeza abombada y aparte no son redondeados. Prueba uno en stock redondeado de qdh, así ves como te queda y si no te convence lo devuelves.
sabes aprox en que precios estan los de stock sáhara? yo estaba viendo en la pag de *** y en price me sale $0.0 ( regalado?? jajajaja) y en la pag de *** solo hay sin borde y eso ni idea como se ponga, yo quiero probar como el que muestras en la guía con borde :) igual si es de stock tardan menos en enviarlo??