Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola a todos me opere en enero con dr.kul en estambul y hace poco hice 5 meses...estoy esperando al resultado final para postorear el caso entero ..me estoy haciendo fotos todos los meses.....el caso es ke a los tres meses y medio empezo a salirme el cabello y note un cambio muy grande hasta el cuarto mes,pero de ahy hasta ahora no he notado cambio apenas el pelo ke tengo lo veo muy separado uno de otro y no e cuales son los grafts doble ni nada solo veo pelos dee color negroo y yasta....he leido casos de doble j y mas y ellos ponian que veian los nuevos pelos saliendo pero yo no veo pelillos pekeños ya saliendo desde el cuarto meess hasta ahora....alguien me puede decir algo porfavor
...otra pregunta ke tengo eske si los graftss dobles triples crece los pelos del grafts al mismo tiempo o cada pelo de ese grafts crece cada uno por separado
Buenas compañero.
Yo por experiencia propia te `puedo decir que cada organismo reacciona de un modo muy distinto, a unos nos crece antes, a otros despues, a unos homogéneamente y a otros por zonas, y en cuestión de ritmo, tampoco es uniforme, puede que haya algun mes que veas mayor o menos movimiento.
Los pelos nuevos son normalmente transparentes y muy finos por lo que puede que hasta que cojan unos milimetros y grososr no los veas. Tema grafts multiples, si no te han crecido directamente sin fase telógena, me pareció haber leido que en los multiples, mas de 2, si que van saliendo con el tiempo.
No te obsesiones mucho, que ya se que no es sencillo, que me lo digan a mi, y a pasar el tiempo.
Un saludo y anim.

Regístrate para ver menos publicidad

muchas gracias por el comentario tio de verdad....voy a postorear el caso en diciembre cuando haga el año casi con todoas las fotos y detallado...que os vaya todo mui bien