Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

A pesar de llevar leyendo el foro desde antes de 2010, no había llegado a registrarme nunca. En aquella época, y ya desde 2008 andaba un tanto preocupado por la pérdida gradual de cabello, al principio en la coronilla, luego por la zona central, y finalmente por la zona frontal. Si bien no me quedé sin pelo en ninguna zona, realmente tenía un pelo muy fino, o como diría Antonio Recio “pelo pobre” :D

Total, que después de mucho leer el foro, decidí hacerme un trasplante capilar, y tras observar fotos de antes y después que otros foreros habían ido colgando, y ponderar los pros, los contras, los precios y demás decidí ponerme en manos del gran Dr. Hasson para que me arreglara en la medida de lo posible. Tras la operación, que fue mediante tira (FUT), estuve tomando como un año y medio Finasteride, según consejo del propio Hasson, sólo que al final lo dejé por tedio.

Si queréis ver fotos de mi evolución, podéis pinchar en este viewtopic.php?t=56895 que os lleva a la galería de fotos que he puesto de aquella intervención.

Y en fin, 5 años después, y quizá habiendo perdido algo de densidad en zona media y coronilla (creo que se notó el dejar de tomar el Finas), me voy a hacer una segunda operación, esta vez mediante FUE y en un lugar más cercano que Vancouver. Voy a hacerlo en Turquía con Resul Yaman. Cuando se acerquen las fecha abriré un post de la intervención para que otros foreros puedan ver los, espero que buenos, resultados de este doctor. Lo que me ha animado a decidirme por él son los buenos casos que he visto en el foro inglés “http://www.hairrestorationnetwork.com/eve/”, el hecho de que opera él mismo con micro motor modificado, el tema de la extracción e inserción de gratfs por etapas, y la buena atención de su representante para nuestro mercado.

Bueno, pues ya me he presentado. Espero colaborar más asiduamente en el foro :D

Saludos a todos
Mucha suerte en tu segunda etapa.
Parece que bastantes futuros operados van a pasar por capilla con este doctor, será interesante ver su trabajo.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Suerte en esta segunda etapa.