Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !!!

Si es lo mismo , es como uno prefiere tomarlas, el tema es que a veces las semillas pasan directamente sin que el organismo no las asimile y vayan derecho al intestino, entonces por ahi es mejor tomar aceite de linaza. Es cuestion de probar.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
de lo que he leido en este foro , creeria que no (en los post de s.de lino acerca del tema), el aceite de lino es rico en omega 3-6-9 , y de las semilllas se hablan de lignanos, que son de acuerdo a lo que he leido aca muy importantes, y estos se encuentran en la cascara de las semillas.

yo compre un frasco de aceite de lino, pero tambien compre uno mas que es de lignanos. (es lo que dice en la etiqueta)

By Nico
Hola como estas !!!

Aceite de Linaza = Aceite de Semillas de Lino. Ahora, las semillas no son exactamente lo mismo que el aceite. Si bien los resultados podrían ser similares, son "presentaciones" diferentes.

Saludos !!!

By antoniorafa
si las conservo a las semillas en el congelador pierden sus propiedades?

HOLA AMIGO....SI SON EL MISMO TIMO.......NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.....MI CONSEJO ES QUE NI LAS COMPRES..............PERDONA QUE SEA TAN BRUSCO.......PERO LO CONSIDERO UN TIMO........

By Nico
Hola Bruce como estas !!!

Porque dices que las semillas son un timo ? Depende para que uno las utilice, obviamente las semillas no te van a detener la caida pero si te sirven con respecto al tema de aspecto del cabello. Si sos constante, vas a ver que a los dos meses, tu pelo va a cobrar un flor de brillo y elasticidad.

Saludos !!!

By Andres Mauricio
para los que usan las semillas aqui dos enlaces interesantes
diferencian el aceite de los lignanos, el proceso del aceite, quita los lignanos, asi que ya saben!!!

http://www.flaxlignaninfo.com

http://asp05.asperience.nl

documento sobre la semila de lino (ingles) estudio del 2005

PDF

*en el documento dice que los lignanos inhiben la 5alfareductosa y la aromatasa

By Armando Jose
Amigos;

Es cierto que el aceite de lino pocos lignanos contienen. Un caso similar es el aceite de pepita de uva que no contiene los mismos componentes, en cuanto por ejemplo a las antocianinas, que el extracto de semilla de uva.

Un saludo

Armando

By antoniorafa
si las semillas de lino son unas maravilla en una revista vi un estudio q lo publiqe por aqui hace tiempo... pero mi pregunta es si las congelo o las tengo en mi congelador pierden sus propiedades?

By antoniorafa
espero q con esto les qede claro el tema d la linaza! salio en una revista muy reconocida de salud pronto pondre algo mas q dice sobre el hierro lo important q es para el cabello pero no c q pasa con la pagina para cargar imagenes

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=422

By Armando Jose
Amigo Antonio;

No hay problema en que congeles las semillas de lino pues no perderian propiedades, lo que me pregunto es el porqué ya que no creo que sean muy caras.

un saludo

Armando

By Andres Mauricio
*no se si han leido el pdf que puse yo , segun lo que lei los lignanos inhiben el dht tipo 1 y 2 (tambien la sugieren contra el acne)

By antoniorafa
Armando Jose escribió:Amigo Antonio;

No hay problema en que congeles las semillas de lino pues no perderian propiedades, lo que me pregunto es el porqué ya que no creo que sean muy caras.
nop no son caras pero siempre las he mantenido en la refri por lo cual me pregunte eso! Gracias saludos

By Armando Jose
Es interesante amigo Mauricio lo que indicas, que tiene accion con la 5 alfa reductasa 1 y 2, al igual que el sabal serrulata, o ciertos acidos grasos libres poliinsaturados. (Buscar en medline Liao et al.)

Un saludo

Armando