Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lukedorian
thebeast escribió:Yo creo q algo te puede afectar porque a mas testo mas dht... lo q hace el finas es inhibir la conversion, pero es como q le das mastrabajo al finas...igualmente d esto no he visto estudios..
Pues solo hay que ver los culturistas que se meten muchos androgenos y todos tienen el pelo fino o son calvos, solo unos pocos con muy poca sensibilidad a los androgenos como lo es Jay Cutler es uno de los pocos bendecido geneticamente para aun conservar pelo, a pesar de que haya metido cantidades industriales de testosterona.
By thebeast
posta no se como jay cutler conserva el pelo, mete trembolona a morir y recién el año pasado se le agrandaron las entradas, y la coronilla creo q la tiene bien. otro bendecido es el gigante marcus ruhl..

Regístrate para ver menos publicidad

By kataplof
No creo que tenga nada que ver, no hay ningún estudio por lo menos que haya leído donde indique que el tener mas relaciones sexuales aumente la calvicie, y lo que dices de que un alto deseo significa que tienes demasiado alto la testosterona y es y que por eso se cae mas pelo lo dudo muchísimo. La excitación tiene a parte del componente hormonal también tiene un gran componente psicológico. por ejemplo si estas en la mansión playboy y estas todos los dias cachondo el "problema" no es que tenga la testosterona alta sino que estas sobre estimulado visualmente como poco.

Así que si tu deseo sexual esta por las nubes y además tienes novia pues ya sabes jejeje

By lukedorian
thebeast escribió:posta no se como jay cutler conserva el pelo, mete trembolona a morir y recién el año pasado se le agrandaron las entradas, y la coronilla creo q la tiene bien. otro bendecido es el gigante marcus ruhl..
jajaja, cierto y encima parece que cuando deja el ciclo, le vuelve a crecer pelo, jajaja, definitivamente, habemos unos desgraciados con el pelo, lol

By thebeast
es verdad!!!! me di cta q desde q se retiro tiene mejor el pelo!!!!te imaginas si no se hubiera metido containers completos de trembolona el pelo que tendría?? jajjajaj insane, outstanding genetics!!!

By pesow
thebeast escribió:es verdad!!!! me di cta q desde q se retiro tiene mejor el pelo!!!!te imaginas si no se hubiera metido containers completos de trembolona el pelo que tendría?? jajjajaj insane, outstanding genetics!!!
Me doy cuenta de que estoy bromeando, pero es importante recordar que el uso de sustancias prohibidas como la trembolona puede tener graves consecuencias para la salud, como problemas cardíacos, daños en el hígado y otros efectos secundarios graves. Lo mejor es optar por un estilo de vida sano y métodos naturales para mejorar el aspecto físico y evitar posibles peligros.