Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By pringada
Hola a todos:

Acabo de darme cuenta de la cagada que he cometido: ayer pagué 1400 euros sin haber mirado antes en este foro... Quería saber si puedo dar algún paso para recuperar mi dinero, o poner algún tipo de reclamación o algo... ahora tengo ganas de llorar!!!
By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que por ahi es dificil eso, trata de armar alguna excusa creible para ver si hay alguna manera para que te puedan devolver el dinero o parte del dinero, porque una vez que le dejas la plata veo dificil que te l devuelvan , pero antes de perder armate algo creible y ve con eso...Mucha Suerte

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By davidlop
Por experiencia propia, te aconsejo que argumentes que las sesiones no te sientan bien y que estas descontenta con el tratamiento. Si es necesario, acude a tu medico de cabecera, cuentale el problema y dile si te puede hacer un pequeño escrito argumentando que el problema capilar que tienes requiere una visita medica previa al dermatologo. Te aconsejo que acudas a el ante todo. No te preocupes por Svenson, no pueden cobrarte un servicio que no te han ofrecido. Quizas aun no hayas recibido las 3 sesiones de prueba gratuitas que ofrecen por lo que no tendrias que pagar nada.
Suerte.

By krone
En este caso solo puedes arrepentirte y pensar que has hecho una "monguilada", que te sirve de lección...pero lo ves normal que por cuatro paripeces que te digan soltar 1400 euros de buenas??? hay que ser un poco espavilados en esta vida.

By LeoP
krone escribió:En este caso solo puedes arrepentirte y pensar que has hecho una "monguilada", que te sirve de lección...pero lo ves normal que por cuatro paripeces que te digan soltar 1400 euros de buenas??? hay que ser un poco espavilados en esta vida.
No papá, esta en todo su derecho de reclamar lo que le corresponde. Andá y que te devuelban la guita y sino asesorate con un abogado, de ultima les abris una causa por estafa en un juzgado y aunque sea largo van a terminar garpando el cuadruple de lo que te tienen que devolver.