Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By faser
Hola, ojala alguien me pueda aclarar algo:
llevo 3 meses en tratamiento con finasteride (proscar) desde el segundo mes note que hubo menos caida pero ahora que llevo tres meses he notado otra vez un poco mas de caida ( de todos modos no es tanta como antes del tratamiento) y es en toda la cabeza... quisiera saber si esto puede ser el famoso shedding.
Hay un tiempo promedio para que este aparezca despues de empezar con finasteride, al mes, a los tres meses etc..?

bueno saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!!

El shedding con el Finasteride suele aparecer aparecer entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave. No te preocupes que lleva muchos meses ver el resultado con el Finasteride, pero puedes estar pasando por el shedding seguramente.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By faser
gracias por la respuesta nico, ya contare como sigue esto.

By Armando Jose
Amigo Faser;

lo que indica nuestro amigo Nico es cierto, tienen que pasar un par de meses al menos para notar el sheding, y tambien, y es lo que mas me preocupa, afecta a todos los cabellos sobre la cabeza, y no solo a los de la parte de arriba.

Un saludo y suerte

Armando

By rpg
Muy buenas compañeros.
Ahora me gustaría hacer una pregunta... si el tratamiento se comienza utilizando a la vez el finasteride y el minoxidil, ese efecto shedding será brutal no??
Quiero empezarlo conjuntamente pero el aspecto que me deje el shedding es lo único que me esta haciendo dudar :(
Un saludo.

By AlbTav
Yo te sugiero que no te preocupes tanto. El shedding causado con finasteride es muy infrecuente, en el caso del minoxidilo no es asi, es altamente probable (hay tb. excepciones), aunque solo produce una caida de pelos que han cesado su crecimiento que representan en definitiva una pequeña parte del total, ademas, como no usa en toda la cabeza (el minox), si no donde esta despoblado/raleado, esa caida en definitiva no es tan importante. Yo uso ambos farmacos, y no tuve ninguna caida de importancia por el tratamiento en si. En todo caso preguntale a tu medico para quedarte mas tranquilo, pero me parece que es asi.

Slds.

By rpg
Muchas gracias por la aclaración...
La verdad que ese miedo es inevitable. Yo, a pesar de llevar algunos años con caida, llevo ya practicamente un año en que o no se cae ninguno o muy pocos. No estoy tomando nada actualmente pero ya no noto que se caigan pelos. Esto va por rachas.

La cuestión es que ya he llegado a un punto en que tengo unos clareos muy considerables en la coronilla y aunque en menor medida... pero tambien bastantes clareos en las entradas y la parte superior de la cabeza.
En cuanto me llegue el pedido de United Pharmacies (si todo sale bien) empezaré con el tratamiento.

Despues de leer el foro... quiero empezar con Finpecia (Finasteride), Lacovin (Minoxidil), Fungarest (ketoconazol) y H&S Citrush Fresh. El complejo vitamínimo, por ejemplo, Pilfood, no se si tomarmelo o no.
No se si serán demasiadas cosas para empezar a tomarlas de golpe.
Espero que todo salga bien!!
Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

Si quieres puedes empezar con Pilfood tambien , no te va a hacer nada de malo, este es mas que nada para fortalecer tu cabello, es una ayuda mas para el tratamiento.

Saludos !!!

Hola! yo llevo tres meses con Finas y Minox y ahora estoy notando el shedding en la parte frontal. Estoy bastante preocupada porque, tras la alegría de ver cómo me salían nuevos pelos en las entradas, ahora me veo despoblada...Vaya bajón...pero por lo que voy leyendo debo tener paciencia. Espero que se me pase pronto...