Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos,esta es una pregunta que me vengo haciendo de hace tiempo.En HS me dijeron que ellos el 95% de casos siempre ponen stock,pero mi duda es si un sistema personalizado hace que la malla encaje mejor en tu cabeza (hablo de forma no de dibujo).En skin puede,pero en malla?
A ver lo que si veo lógico es por si quieres una densidad de un 70-80% o menos,o si quieres combinar materiales como poner un contorno en skin y un frontal suizo...pero si quieres un sistema de malla normal con una densidad de un 90-100% vale la pena esperar 2 meses?

Mi caso por ejemplo,mi primera prótesis que si personalizada que si tal y cual...no me gustó nada.Pelo mas tieso que el mio,un frontal recto sin graduar,un skin que sonaba a bolsa...
Mi segundo sistema,un monofilamento de HS de stock...el que llevo puesto.

Lo que si veo es por ejempo si quieres un molde con entradas pues la terminación del frontal y los mejores nudos te los puedes cargar en el corte,pero por ejemplo ya empiezan a verse piezas con nudos de a uno como las de yque.

Pues lo dicho a ver que usais o si habeis probado las dos formas y si de verdad merece la pena.
En mi experiencia las cosas capilares en stock están mejor hechas que las personalizadas, mejor pelo, mejores acabados etc. es como si aparte de hacerte esperar lo hicieran con menos atención que los que hacen ellos porque sí.

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:En mi experiencia las cosas capilares en stock están mejor hechas que las personalizadas, mejor pelo, mejores acabados etc. es como si aparte de hacerte esperar lo hicieran con menos atención que los que hacen ellos porque sí.
Comparto lo que dices,la que me llegó personalizada el pelo era de mala calidad,me lo dijo el peluquero nada más tocarlo,siempre lo tenía como paja de seco.Por no hablar del tono rojizo y el aclarado que tuvo al poco tiempo.
Otra ventaja que veo es que si vas a un centro puedes elegir la que te gusta,ya sean nudos,color,densidad más o menos cargada...
Todo esto en HS lo pude hacer.Una personalizada te llega y te toca tragártela casi seguro,porque se de casos y de alguna empresa que escribe por aquí...

En efecto johnny, yo compré una peluca personalizada en china que me costó cerca de 400 euros y el pelo era de mala calidad y eso que lo pedí virgen y tenía demasiada densidad, posteriormente compré una en stock por 231 euros y es un maravilla tanto la densidad como la calidad del cabello, es alucinante. Creo que cuando es algo personalizado lo hacen con pelo de peor calidad puesto que luego no puedes devolverlo a´si que te cobran más y te tienes que aguantar si no te gusta, ellos ganan dinero por vender cosas de baja calidad así :(