Madrid75 escribió:18 meses usandolo a diario es imposible. A mi me dura usandolo cada dos o tres, unos 2-3 meses.
Teñirse todo el cuero cabelludo con Dermmatch estando rapado me parece arriesgado. Una cosa es ver un video y otra ver cómo queda en persona. Por bien que lo haga uno, veo complicado simular que vas rapado al cero y tienes mucho pelo. Para una calva, para cerrar una patilla o una cicatriz en una ceja o esas cosas lo veo. Para pintarse toda la cabeza y usarlo siempre...
El dermmatch al cogerlo con el aplicador humedecido torna a oscurecer, por lo qie siempre hay que tener cuidado de no coger un tono que luego sea demasiado oscuro. Un castaño medio que he usado yo, ya simula castaño oscuro. Un castaño oscuro será casi negro y el negro es como ponerse betún de los zapatos...
Como dice Madrid75, lo de los 18 meses es imposible; yo me aplico poca cantidad dos veces por semana y el bote me ha durado unos ocho meses. Si te planteas usarlo a diario y para cubrir la cabeza entera, yo no creo que pases de las tres o cuatro semanas...
Por otro lado, yo tampoco lo utilizaría con el pelo rapado. De hecho, yo ni siquiera me lo aplico en el cuero cabelludo, sino en el pelo, y luego lo esparzo con el peine para que el cabello adquiera grosor. Las veces que me cae en el cuero cabelludo forma una mancha de engrudo de aspecto muy antinatural; sinceramente, no veo la manera de pintarse la cabeza entera y simular que se lleva la cabeza rapada y no, efectivamente, pintada con engrudo.