Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, buenas tardes. Me he hartado un poco del tema de las fibras y he optado por raparme para el verano. Mi pregunta es si hay algún producto que sea aplique en el cuero cabelludo para que no se vea la cabeza tan blanquita y dé sensacion como de rapado pero con más volumen. Obviamente no me refiero a las fibras que sea aplicarían donde tiene que haber cierta cantidad de pelo. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Con pelo rapado no puedes echarte fibras!! las fibras son para engancharse en la fibra del pelo, si no hay pelo no se van a enganchar y parecerá que llevas ceniza en la cabeza, usa el producto ese de pintar :)

Sáhara escribió:Con pelo rapado no puedes echarte fibras!! las fibras son para engancharse en la fibra del pelo, si no hay pelo no se van a enganchar y parecerá que llevas ceniza en la cabeza, usa el producto ese de pintar :)
Qué color me recomiendas marron oscuro o negro? Dará buen resultado estando rapado al 2?

zinedine10 escribió:
Sáhara escribió:Con pelo rapado no puedes echarte fibras!! las fibras son para engancharse en la fibra del pelo, si no hay pelo no se van a enganchar y parecerá que llevas ceniza en la cabeza, usa el producto ese de pintar :)
Qué color me recomiendas marron oscuro o negro? Dará buen resultado estando rapado al 2?
Y rapado al cero también da buen resultado :) te lo recomiendo marrón oscuro, el negro es demasiado ^^

Dermmatch rapado al cero:

https://www.youtube.com/watch?v=JuO2TcVGgEM

Sáhara escribió:
zinedine10 escribió:
Y rapado al cero también da buen resultado :) te lo recomiendo marrón oscuro, el negro es demasiado ^^

Dermmatch rapado al cero:

https://www.youtube.com/watch?v=JuO2TcVGgEM

Precisamente te iba a escribir ahora que es el único vídeo que he encontrado de ese tipo de producto y me resulta extraño que no haya más para ver si realmente funciona. Quizás al del vídeo le quede mejor por el tema de que tiene la piel más morena y no se le nota el efecto pintado? Aparte de que no se expone a luz del día

Si lees los comentarios del vídeo dice que vale para cualquier tono de piel y que él lleva haciéndolo 5 años y está contento, le dura cada envase 18 meses usándolo a diario. Por cierto si empiezas a usar esto debes lavarte la cabeza antes de irte a dormir o manchas la sábana. Si vas al gimnasio o a nadar puedes ducharte y no se irá siempre que no uses champú o no frotes :)

18 meses usandolo a diario es imposible. A mi me dura usandolo cada dos o tres, unos 2-3 meses.

Teñirse todo el cuero cabelludo con Dermmatch estando rapado me parece arriesgado. Una cosa es ver un video y otra ver cómo queda en persona. Por bien que lo haga uno, veo complicado simular que vas rapado al cero y tienes mucho pelo. Para una calva, para cerrar una patilla o una cicatriz en una ceja o esas cosas lo veo. Para pintarse toda la cabeza y usarlo siempre...

El dermmatch al cogerlo con el aplicador humedecido torna a oscurecer, por lo qie siempre hay que tener cuidado de no coger un tono que luego sea demasiado oscuro. Un castaño medio que he usado yo, ya simula castaño oscuro. Un castaño oscuro será casi negro y el negro es como ponerse betún de los zapatos...

Madrid75 escribió:18 meses usandolo a diario es imposible. A mi me dura usandolo cada dos o tres, unos 2-3 meses.

Teñirse todo el cuero cabelludo con Dermmatch estando rapado me parece arriesgado. Una cosa es ver un video y otra ver cómo queda en persona. Por bien que lo haga uno, veo complicado simular que vas rapado al cero y tienes mucho pelo. Para una calva, para cerrar una patilla o una cicatriz en una ceja o esas cosas lo veo. Para pintarse toda la cabeza y usarlo siempre...

El dermmatch al cogerlo con el aplicador humedecido torna a oscurecer, por lo qie siempre hay que tener cuidado de no coger un tono que luego sea demasiado oscuro. Un castaño medio que he usado yo, ya simula castaño oscuro. Un castaño oscuro será casi negro y el negro es como ponerse betún de los zapatos...
Según he leído ha de utilizarse con el aplicador seco si tienes la cabeza afeitada, y con el aplicador mojado si tienes poco pelo. Pero mi duda es como ha de estar la cabeza antes de aplicarlo, seca o mojada?

Como dice Madrileño, lo del video es un poco exageración, aunque por pantalla no quede mal ...
El truco yo creo que es ir probando hasta pillar el punto que te quede mejor. Yo lo he usado mojado y sin mojar, y mismo resultado, pero claro, para oscurecer entradas con pelo algo crecido alrededor ...

Madrid75 escribió:18 meses usandolo a diario es imposible. A mi me dura usandolo cada dos o tres, unos 2-3 meses.

Como dice Madrid75, lo de los 18 meses es imposible; yo me aplico poca cantidad dos veces por semana y el bote me ha durado unos ocho meses. Si te planteas usarlo a diario y para cubrir la cabeza entera, yo no creo que pases de las tres o cuatro semanas...

Por otro lado, yo tampoco lo utilizaría con el pelo rapado. De hecho, yo ni siquiera me lo aplico en el cuero cabelludo, sino en el pelo, y luego lo esparzo con el peine para que el cabello adquiera grosor. Las veces que me cae en el cuero cabelludo forma una mancha de engrudo de aspecto muy antinatural; sinceramente, no veo la manera de pintarse la cabeza entera y simular que se lleva la cabeza rapada y no, efectivamente, pintada con engrudo.

Yo me lo aplico en el cuero cabelludo, humedecido ligeramente solo, que no mojado, el aplicador. Tiñe el cuero cabelludo de tal forma como si se te hubiese puesto morena la piel. Se trata de eso. La piel de la cabeza es muy blanca porque nunca llega ahi el sol. Si tenemos poco pelo, los clareos se notan por el contraste. Al darnos la luz, la piel blanca se trasluce y es cuando se nota la falta de densidad de pelo. Como digo es lo mismo que si usasemos un autobronceador, o bronceado al sol. Yo cuando me pongo moreno en verano, por el frontal no se me clarea tanto el pelo, se nota menos.