Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Seifer
Varias dudas al respecto:
-Cabe comprar una protesis con el pelo muy corto o se detecta facilmente digo muy corto viene a ser como si tuvieras el pelo tipo no rapado pero como lo tendria no se Xavi Hernandez o incluso casi rapado como lo tendria Benzema...esto se notaria? o debe ser largo?
-Por otra parte dice todo el mundo que es indetectable etc...pero hay algunos a los que se lo ves a millas tipo Ximo Puig o que es vox populi tipo Juan Marin o cristian galvez que me decis a esto¿?
-Por otra parte actualmente me gasto unos 430€ en farmacos/dermatologo para el pelo/año si pasara ya a las protesis gastariao mas o mas o menos la misma cantidad?
By Sáhara
Seifer escribió:Varias dudas al respecto:
-Cabe comprar una protesis con el pelo muy corto o se detecta facilmente digo muy corto viene a ser como si tuvieras el pelo tipo no rapado pero como lo tendria no se Xavi Hernandez o incluso casi rapado como lo tendria ...esto se notaria? o debe ser largo? No se puede llevar prótesis con pelo tan corto o rapado, mínimo 8 cms de longitud.

-Por otra parte dice todo el mundo que es indetectable etc...pero hay algunos a los que se lo ves a millas tipo Ximo Puig o que es vox populi tipo Juan Marin o cristian galvez que me decis a esto¿? a christian galvez no se le nota la prótesis, si no has seguido su carrera y le ves no piensas que ese no sea su pelo, pero el chico al haber pasado de tener clareos a ir con un pelo tan espeso pues es lo que hace que se note. Juan marin, es una cutrería lo que lleva en la cabeza, si te pones prótesis no te peinas con la raya a un lado y el pelo tan largo.

-Por otra parte actualmente me gasto unos 430€ en farmacos/dermatologo para el pelo/año si pasara ya a las protesis gastariao mas o mas o menos la misma cantidad? algo más con la prótesis, por qué gastas tanto si el derma puede salirte gratis en la seguridad social y el minoxidil cuesta 23 euros cada 4 u 8 meses?, y el finas puede salirte por 9 euros la caja para meses

Regístrate para ver menos publicidad

By Seifer
Claro es que el dermatologo a mi personalmente me envia otros farmacos (Alopecium,complidermol,Tretinoina...),el finasteride ademas no he querido tomarlo ya que lo de la calvicie es un problema secundario, no se puede comparar con una posible esterilidad o problemas de prostata.

By johnny_melenas
Es que lo de Ximo Puig tiene delito,yo no se donde va a asesorarse.Laterales muy pobres y canosos con una densidad arriba que no le pega,con alguna cana suelta y pelo tieso,incluso alguna foto sale con el pelo rojísimo de la oxidación.
No se si con la edad te vuelves así porque te la suda todo pero vamos ya he avisado en casa que me lo digan jajaja.

Notarse no tiene porque notarse,ya te digo que yo tengo amigos de los cabrones y si hubiesen visto algo ni se lo piensan jaja,y mi cambio fue algo evidente pero bueno cuatro milongas y se quedan contentos.

A ver pero también te digo que este mundo no es sencillo y que un usuario de protesis las suele cazar,porque yo lo hago.La gente a veces pone demasiado empeño en los frontales y descuidan el mirarse por detrás,y un frontal tirado para delante disimula pero lo otro cuidao...

By forsy
La de Ximo Puig es una prótesis de svensom. Cuestan 10 veces más que las que se ven aquí a pesar de estar obsoletas. Pueden durar 2 o 3 años pero; no simulan el cuero cabelludo, no se puede enseñar ni mínimamente el frontal y tienen una densidad desmesurada. Además van cosidas a un trenzado que hacen con tu pelo natural y debe reajustarlo cada 4 ó 5 semanas. Cada reajuste cuesta más de 100€.
Lo sé porque las he llevado hasta que conocí este foro y descubrí las prótesis que aquí pueden verse de distintos distribuidores. No tienen nada que ver con las de ximo Puig, hay un abismo en todos los sentidos: precio, naturalidad...
Yo las primeras de svenson tenían un corte parecido, con la salvedad de mi edad y mis buenos laterales que podían disimular algo tan tupido, pero rápidamente aprendí que lo mejor ees tener un corte de pelo mucho más largo que permitiera disimular que no se viera el cuero cabelludo ni en la raya del peinado y tener el flequillo de "tonto" (cortito y hacia abajo siempre). Con el pelo largo era más fácil de disimular esos aspectos además que en ese tipo de "peluquines", si se tiene corto como Puig, se quedarmelo muy tieso. Un horror, como han dicho.
Insisto, lo de Puig no tiene nada que ver con lo que aquí puede encontrarse.