Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañero!

Cuanto me alegra verte por aquí formando ya parte de la fa,milia de los operados.
Veo que en tu estado inicial tenias bastante recesión en los laterales y puntos temporales por lo que reconstruir la zona me parece un buen acierto, la primera línea también te la has hecho completamente nueva bajándola moderadamente en la parte central y un poco más en las entradas, yo creo como bien dices que es una línea bastante identificativa del doctor Couto.
Teniendo en cuenta que las unidades implantadas han ido a zonas sin pelo y hay que recrear 100% excepto en la zona 2 donde tenías algo de cabello nativo unido a que pareces tener bastante densidad en la mid scalp y hay que igualar densidades para que no veamos el salto, sin duda el número de grafts me parece el acertado, quedarás genial.

Un abrazo y enhorabuena por el paso dado!!
By y3ah
Gracias por esa bienvenida mister! Ya me tocaba que llevaba mucho tiempo viendo los toros desde la barrera jeje

Pues si digamos que todo el diseño de la primera linea es completamente nuevo y es lo que se ha llevado la gran parte de los grafts colocados, porque el AGA hasta día de hoy no me había hecho perder tanto.
Me alegro de que te gusten los laterales, para mi eran lo mas importante del diseño y estuvimos mucho rato pensando el dibujo y la conexión que tendrían con la primera linea.

Regístrate para ver menos publicidad

By y3ah
Cuelgo foto de los 5 días post-op. Es solo para que veáis como van las costras, aunque en persona se notan bastante menos. Las próximas que cuelgue serán ya tras la caída de costras, a las 2 semanas aproximadamente.

Imagen

Sublimeee el trabajo de couto otravez. Me alegra mucho ver casos parecidos al mio y con este resultadO.¿ Sbs cuantos grafts se te llevaron con los temples mas o menos? Para mi tmb es lo mas importante el dia k pase por couto( k ya queda menos), pero es algo k no comentamos mucho en ka consultA. Vi al principio del hilo k no tomabas finaSteride.¿te dijo algo couto al respecto de no tomas medicacion?

By y3ah
Me alegra que te guste isma_299. Pues se llevaron entre 250 y 300 cada uno creo recordar, pero es difícil predecir cuantos necesitarás tu. En mi caso piensa que aparte de avanzarlos también se injerto entre nativo y que son unos laterales muy suaves sin mucha densidad. El doctor prefirió quedarse corto de densidad en los temples que no poner mucha y pasarse, obteniendo un caso antinatural.

Como va eso compañero?

Imagino que ya estará todo normalizado y qizás entrando en desierto.
Animo estos días y ya sabes, gorrita, nada de sol , a la playa solo al chiringuito.

Un abrazo!

Has quedado genial. Tu caso es muy parecido al mio. Temples y linea frontal .Ahora seguro que estas libre de costritas y luces una linea frontal maravillosa que en un futuro se convertira en una buena mata de pelo.
Yo me opere con Couto el 27 de abril y ahora estoy en pleno desierto. Con unas ganas terribles de que llegue el invierno jaja.

By y3ah
Disculpad por no haber posteado hasta hoy pero estoy hasta arriba de trabajo, no tengo tiempo ni de preocuparme por el pelo. Aunque por otra parte ahora mismo tampoco lo necesito jeje :D

Bueno aqui van las fotos de las 2 semanas con distintos tipos de luz, no tuve tiempo de igualarme las longitudes entre pelo nativo y operado, por lo que con según que luz y de cerca se podían apreciar las diferencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo las fotografías de los 20 días despuésde raparme con mucho cuidado para igualar las longitudes. Aun así me ha quedado un poquito más largo el trasplantado ya que no quería abusar mucho de la maquinilla y apurar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cierto es que en persona la naturalidad es muy superior y el resultado mucho mas estético que en las fotos, aunque a las alturas del partido que estoy lo realmente importante es que todo va como debe de ir y cualquier dudilla que estoy teniendo el doctor me la resuelve inmediatamente por watsapp, así que tranquilo estoy.

By y3ah
Muy buenas chicos! Disculpad por no haber actualizado al mes, me fue imposible por cuestiones técnicas. Por tanto, lo hago ahora a falta de un par de días para el mes y medio.

1.5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis sensaciones son muy buenas respecto el lateral izquierdo ya que ha seguido una evolución normal y al mes ya estaba bastante despoblado y he sufrido bastante shockloss de pelo nativo sobretodo en el lateral. Sin embargo el lado derecho y que se hizo el segundo día de operación aun va algo retrasado en lo que ha caída se refiere.
Hable con el doctor por teléfono y me tranquilizo diciéndome que esto no afectaría al resultado final ya que podía ser por diversas causas.
Como veis en la foto en la entrada derecha quedan bastantes pelos por caer y en el mismo lateral podríamos decir que no ha caído ninguno.

Así que nada... a esperar. Lo cierto es que se me esta pasando el tiempo muy rápido y no me estoy ni dando cuenta de que las semanas van pasando. Lo único que hace que me preocupe del tema capilar actualmente son el tema de la evolución de mi lateral derecho y la rojez que tengo que ir disimulándola con Dermablend. Por tanto, un postoperatorio muy facilito vaya!

Y aquí os dejo fotos de este mismo día justo después de raparme para igualar longitudes y para disimular mejor la rojez. De momento seguiré rapandome hasta que vea que puedo peinarme mas o menos como antes, que espero que sea pronto :)

1.5 MESES (recién rapado)

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en la siguiente actualización!!

By y3ah
Se me olvidaba subir unas fotillos de la zona donante. Todavia algo enrojecida puesto que tengo la piel bastante sensible, tengo que decir que solo es apreciable cuando me acabo de pegar el rapado.

1.5 MESES (zona donante)

Imagen

Imagen

He visto que hay alguna foto de las que he colgado anteriormente que ya no aparece correctamente, veremos a ver si se soluciona el problema. Aunque no son realmente importantes, con las otras ya se puede apreciar mi estado actual.

Jode y esa rojez es normal aun mes y medio después de la surgery, no se podria usar un ciclo de corticoide topico y antihistaminicos para disimularla algo, aparte de eso, el trabajo de Couto es que es alucinante hasta en el desierto se ve muy bien.