Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By papa_natas
La mayoria de las marcas de fibras tienen, marron medio, oscuro y claro.

Imagen

Mi pelo es este, aunque la camara es muy mala calidad y dependiendo de la luz tengo reflejos de marron mas claro.

Imagen

Tenia pensado comprar Dark Brown, pero tengo la duda con el Medium Brown.

Ayudenme pls.

Saludos
By zombiesinpelo
pues es dificil dar con el color exacto, pero si tienes mucho pelo y solo quieres tapar entradas no creo que se note, yo tambien ando pensando usar ese tipo de producto antes de usar protesis...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Dark brown :) el medium brown se verá porque es más claro que tu pelo.

By Madrid75
Dark sin duda

By Piramide99
Sinceramente , a ti no te clarea el pelo, por lo que usar fibras no se si se te ayudara mucho, lo que si veo es que tienes un poco de entradas, entonces yo creo que las fibras no te servirán , ya que para las entradas no sirven... te lo digo por que yo uso fibras, y cuando me las aplico a las entradas no noto un gran cambio la verdad.

By papa_natas
Piramide99 escribió:Sinceramente , a ti no te clarea el pelo, por lo que usar fibras no se si se te ayudara mucho, lo que si veo es que tienes un poco de entradas, entonces yo creo que las fibras no te servirán , ya que para las entradas no sirven... te lo digo por que yo uso fibras, y cuando me las aplico a las entradas no noto un gran cambio la verdad.

me quitaste todas las esperanzas, esperaba darle un poco mas de densidad en el frontal y en el mid..

:C

By Madrid75
La verdad es que no te hacen falta las fibras. Solo si quieres llevarlo más levantado, y por tanto que pueda aflorar un poco una menor densidad, que yo no veo, cubrirla con fibras. Pero realmente... otro caso más de los que os empezais a preocupar antes de tiempo ;-)

By Piramide99
papa_natas escribió:
Piramide99 escribió:Sinceramente , a ti no te clarea el pelo, por lo que usar fibras no se si se te ayudara mucho, lo que si veo es que tienes un poco de entradas, entonces yo creo que las fibras no te servirán , ya que para las entradas no sirven... te lo digo por que yo uso fibras, y cuando me las aplico a las entradas no noto un gran cambio la verdad.

me quitaste todas las esperanzas, esperaba darle un poco mas de densidad en el frontal y en el mid..

Amigo, no te desanimes, es mejor eso a no tener nada de pelo, es mejor no necesitar fibras, por ahora yo creo que con la densidad que tienes puedes aguantar, aun así, es solo una opinión, prueba a ver que tal te queda, y nos comentas!!

By Vallarino
papa_natas escribió:

Pero si tienes una densidad impecable...

By feder
No entiendo si es un chiste o que...
Donde esta tu problema de calvicie? Perdon pero no lo veo..

saludos!

By Vallarino
feder escribió:No entiendo si es un chiste o que...
Donde esta tu problema de calvicie? Perdon pero no lo veo..

saludos!
Ya, no tiene sentido usar fibras en esa situación, salvo que quieras ocultar totalmente el cuero cabelludo incluso cuando te apartan el pelo, lo que no tiene ningún sentido porque ni un perro tiene semejante densidad... :mrgreen: