Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Yo también estoy combinando finas y dutas(este dos días a la semana) y también me veo peor. Creo que voy a dejarlo y volveré sólo al finas. Y eso que llevare casi dos meses solo con dutas.

Que creéis que debo hacer? Sólo dutas o sólo finas?

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:Si, absolutamente. Pero consultalo.con el derma tambien. Saludos y mucha suerte!
Muchas gracias, es que el genérico de propecia no me hace nada ya...pediré cita con el derma, sabéis el precio aquí en españa del dutas?? y si lo cubre la seguridad social?? o es como el propecia que no entra??

Gracias!!

Bueno chicos, pues nada el dermatólogo me ha dicho que no me receta Dutasteride, que tiene muchos efectos secundarios y blablabla...ya me entendéis...me ha dicho que empiece con Minoxidil al 5 % y con Proscar, pero eso de partir la pastilla en 5 no lo veo muy factible....alguien que lo haya probado y le funcione??

Muchas gracias.

thebeast escribió:q retrogados q son los dermatólogos... mucha gente usa proscar, si es factible.
Thebeast como seguis con el dutas? mejoro el tema de la depresionn que comentabas que te generaba? algun otro efecto secundario?

hola peladono! el pelo bárbaro, ya no tengo entradas sino salidas jajaja, casi el pelo de mujer me esta dejando, y me sigue engrosando poco a poco. También sigo tomando el valcatil y las sesiones de prp, todo ayuda...El tema de la depresión aún no se me va :(, de hecho es bastante fuerte a veces... La libido y las erec. por suerte no me afecta sino al revés :). Lo que si me da por las pelotas es toda la guita q estoy gastando en el pelo... decí que tengo mi profesión y otro trabajo aparte y vivo con mis viejos, sino no podría...Saludos y mucha suerte brother!

thebeast escribió:hola peladono! el pelo bárbaro, ya no tengo entradas sino salidas jajaja, casi el pelo de mujer me esta dejando, y me sigue engrosando poco a poco. También sigo tomando el valcatil y las sesiones de prp, todo ayuda...El tema de la depresión aún no se me va :(, de hecho es bastante fuerte a veces... La libido y las erec. por suerte no me afecta sino al revés :). Lo que si me da por las pelotas es toda la guita q estoy gastando en el pelo... decí que tengo mi profesión y otro trabajo aparte y vivo con mis viejos, sino no podría...Saludos y mucha suerte brother!

No te creo. Por favor, si quieres colaborar con el hilo da informacion fidedigna.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24