Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
250 + 50? bueno los 50 te los ahorras en la segunda prótesis, pienso que eso te lo haces tú mismo :)
By agus009
Sáhara escribió:250 + 50? bueno los 50 te los ahorras en la segunda prótesis, pienso que eso te lo haces tú mismo :)
Yo no creo que nadie se ahorre esos 50€ que dices Sáhara, porque tienen que tomarte la medida, colocarla, cortar y peinar. Vamos, que yo sólo sería imposible.

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
Sáhara escribió:
monoamelio escribió:yo tambien empece muy joven, con 21 años, empecé por mi cuenta haciendo un monton de cagadas con altas densidades, cortes de pelo mal echos etc y di un poco el cante. asi que a no ser que tengas a alguien cerca que te oriente un poco, tal vez sea mejor que las primeras veces vayas a un centro, más adelante con un poco de maña podras hacerte todo tu mismo. En mi opinion creo que vas a acabar usando protesis así que cuanto antes mejor, poruqe conservaras mas pelo, tal vez deberias empezar a usar fibras y dejarte el pelo un poco mas largo para que parezca que hay mas y el cambio sea menor.
Las novias y eso no tienen porque enterarse he, y cuando te la pongas mejor que sea en verano, o cuando acabes la uni, o si te vas a vivir a otro lugar.
Y respecto al finasteride... a mi no me fue nada bien, tuve bastantes efectos secundarios, aparte que a los 19 años un chico no esta desarrollado completamente, y eso es como si te castraran, de echo amigos mios han pegado el ultimo estiron a los 20 pico años, yo que tu me pensaria mucho seguir usandolo, solo tienes que leer los miles de casos de efectos secundarios irreversibles que hay producidos por este farmaco.
Hombre, la novia debe saberlo, un ligue no tiene por qué pero una pareja sí porque si no va a sentirse a la larga muy presionado pro la sensación de estar ocultando algo. Coincido contigo en el resto.
mi novia no lo sabe, sabe que soy muy maniatico con el pelo que siempre me gusta ir bien peinado y tal... pero a esa edad se es mas cruel, las parejas van y vienen, imaginate que acabas mal con tu novia, lo cuenta seguro.

By Sáhara
agus009 escribió:
Sáhara escribió:250 + 50? bueno los 50 te los ahorras en la segunda prótesis, pienso que eso te lo haces tú mismo :)
Yo no creo que nadie se ahorre esos 50€ que dices Sáhara, porque tienen que tomarte la medida, colocarla, cortar y peinar. Vamos, que yo sólo sería imposible.
Si la segunda la pides exacta a la primera, no tienen que hacerte nada y colocarla ya sabes tú. El corte de pelo te lo hace cualquier peluquero por 10 euros.

By Sáhara
monoamelio escribió:
mi novia no lo sabe, sabe que soy muy maniatico con el pelo que siempre me gusta ir bien peinado y tal... pero a esa edad se es mas cruel, las parejas van y vienen, imaginate que acabas mal con tu novia, lo cuenta seguro.
Depende de cuánto lleves con ella, pero si alguna vez os vais a vivir juntos, tendrás que contárselo sí o sí.