Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola nose pero hace un buen tiempo llevo lavandome el cabello con el jabon neutrogena ese de la franja media roja naranja el que se usa para combatir el acne vamos que se usa para kitar la grasa de la piel , pero yo lo use para mi cuero cabelludo q andaba muy grasoso , me deja el cabello con un buen volumen, manejable y duro y lo complemento con gel , ya que me gusta hacerme peinados punk y eso , yo llevo ya 3 meses usando el minox y el finasteride aveces con te verde y les puedo decir ke e progresado bastante se los recomiendo ,PERO BASICAMENTE MI DUDA ERA SOBRE SI ME LAVO EL CABELLO CON AQUEL JABON TENDRIA ALGO DE MALO ? , ESTE JABON ES UN PELIN CARO CUANDO ESTABA EN TENERIFE ME COSTABA 15 EUROS ... saludos desde el Peru :lol:
Imagen
By Nico
Hola como estas !!!

Tienes Alopecia Androgenetica ? Fuistes a hacerte ver por un dermatologo ? No tienes pinta de tener AGA por eso te pregunto. El te indico el finasteride y el minoxidil ? Yo la verdad para el problema de la grasa antes del jabon usaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antiseborreico , antifungico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By el_provi
Nico escribió:Hola como estas !!!

Tienes Alopecia Androgenetica ? Fuistes a hacerte ver por un dermatologo ? No tienes pinta de tener AGA por eso te pregunto. El te indico el finasteride y el minoxidil ? Yo la verdad para el problema de la grasa antes del jabon usaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antiseborreico , antifungico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh.

Saludos !!!
Pues no amigo supongo que si tengo AGA puesto que mi abuelo es algo calvo y mi madre tb lo es un poco yo tengo clareos en los costados y un poco en la parte del medio, la foto de arriba es con cabello seco y dspus de 2 meses de minox actualmente llevo 3 8) , decidi usar minox y finasterida y me va mu bien me a crecido algo de bello y supongo ke cabello tb xq el clareo ya no se nota mucho ahora mi cabello esta mas negro y denso , pero mi duda siempre fue.. estare haciendo bien en lavarme el cabello con el jabon neutrogena que es para el acne y quita toda la grasa? , tengo el ketaconazol lo uso 1 vez a la semana y tb el head & shoulders citrus fresh , pero no me dejan el cabello durito como yo quisiera me lo dejan muy liso y se notan mas mis clareos encambio con el jabon lo deja algo durito, denso y disperso y pues ya no se me nota mcho como ven en la foto .. en fin seguire esperando ,mas respuestas :P :P Gracias al forillo x hacerme ver mejor cada dia :oops:

Regístrate para ver menos publicidad