Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
flamenka69 escribió:me da miedo xq me tendré que poner los clips muy hacia delante y es donde menos pelo tengo, que no me duela
te queda super bonito!!!
Yo no tengo apenas pelo en la zona delantera, los clips van en las esquinas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Te llegará la semana que viene entonces, el lunes o el martes :) a ver qué tal ^^

By flamenka69
STC-263 is a little different with the previous topper you ordered,we are not sure if you like this one. So I sent the pictures for your reference.

Pls reply me.
que quiere decir esto?

By flamenka69
flamenka69 escribió:STC-263 is a little different with the previous topper you ordered,we are not sure if you like this one. So I sent the pictures for your reference.
Here,I attached the pictures of STC-263, it has extra lace in the front
Pls reply me.
que quiere decir esto?

By Sáhara
:) Te dice que el STC.263 es algo diferente del que pediste anteriormente y que no sabe si te va a gustar. Así que te manda fotos para que tengas una referencia. El STC-263 tiene malla extra en el frente.

By Sáhara
flamenka69 escribió:Le he pedido con clips, supongo q la malla extra la puedo cortar no?
Sí, la malla se puede cortar en efecto :)

By flamenka69
hola!! ya lo tengo!! que nervios! a ver si soy capaz de ponérmelo como quiero, de lado
como corto la malla????

By Sáhara
flamenka69 escribió:hola!! ya lo tengo!! que nervios! a ver si soy capaz de ponérmelo como quiero, de lado
como corto la malla????
Con tijeras justo hasta donde empieza el borde y evitando cortar el pelo, pero antes de cortarlo mira a ver que todo está bien, si algo no te gustase no podrías devolverla si cortas la malla. Primero pruébatelo para ver que te queda bien y todo eso sin cortarle nada :)