- Jue Abr 02, 2015 9:06 pm
Hola mi nombre es Jose Luís, soy un chico de Granada que recientemente operado con el doctor Serkan Aygin en la clínica de Estambul.
Al igual que todos vosotros yo también al principio tuve mis dudas ya que viajar a un país extranjero para hacerme una intervención de este tipo me provocaba un montón de incertidumbres, pero he de deciros que desde el minuto uno hasta el retorno a España todo ha ido perfecto. Tanto el trato recibido por parte de los chicos italianos que son los encargados de gestionar el viaje billetes de avión y estancia en hotel como los traslados a la clínica etcétera etcétera. También el trato recibido por parte del doctor y de todo el equipo y toda la clínica a sido excelente y cumplen totalmente con todo lo que previamente se pacta.
No ha habido ni el más mínimo inconveniente y si alguien tiene miedo viajar a Estambul puede hacerlo tranquilamente ya que es una ciudad muy Europeizada.
Podéis estar totalmente tranquilos porque hay traductores en todo momento que hablan español y no vais a tener problema de nada. Podéis estar totalmente tranquilos con la higiene y seguridad de la clínica ya que es muy moderna y son totalmente profesionales.
De momento llevo casi 20 días operado y los resultados son muy buenos.
por otro lado recalcar que los días que estéis allí vais a disfrutar ya que cecome muy pero que muy bien nada que ver con los típicos kebap que estamos acostumbrados aquí a ver.
Deciros también que coincidireis con más chicos italianos y como todos sabéis son muy parecidos al nosotros, por lo tanto no os sentiréis extraños y también coincidiréis casi con seguridad con algún que otro español, yo mismo coincidí con un chico de Benidorm.
Os comunicaréis antes, durante y después mediante email y whatsapp mayormente ya que las llamadas internacionales son caras.
Un consejo, no se os ocurra conectaros a Internet en Estambul ya que es carísimo, pero tanto la clínica cómo el hotel tienen conexión Wi-Fi. Por cierto el hotel muy bien también, superlimpio y muy bien atendido.
Tienen mucha experiencia en esa clínica. Operan muchísima gente al cabo del mes.
Os aseguro que no os vais a arrepentir.
si alguien quiere más información o que le envíe fotos incluso podemos llegar a hablar por teléfono no tengo ningún inconveniente y mi correo electrónico es bramarfontaneria@ yahoo.es
Un saludo.