Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By krilin83
hola buenas alguien me puede dar referencias de *i*r*f*e. alguien q se haya operado alli y pueda enviar foto y sus experiencias.
Es que quiero operarme este verano y llevo como 2 mese nada mas q leyendo el foro aqunque ahora me unido a el, pero ando un poco perdido y me gustaria que me ayudarais un poco! :?
gracias!!!!
By Marco3m
calvasinremedio escribió:Hola Marco3m la mejor forma de demostrar el trabajo de una clinica es con fotos o en persona hay muchos operados que han quedado en persona para ver el resultado yo no veo nada malo en ello si puedes abrir un post y exponer tu caso nos haces un favor a todos un daludo
Por supuesto que son las mejores maneras de demostrar un trabajo, pero en cuanto a aportar info al foro, creo que la única válida son las fotos, ya que por mucho que yo un otros quedaran en persona, todo recaería en la opinión subjetiva de quien le vió y en la confiaza que le den a nuestras opiniones.

Si, yo sigo en evolución, y lo abriré mas adelante, pero de momento prefiero esperar algo mas y que los resultados sean mas obvios para asi opinar con info mas objetiva y real.

Sludx

Regístrate para ver menos publicidad

By Angelmadrid
Buena opción.
No tengo ningún inconveniente en quedar en persona voquien lo necedite. Yo estoy en Madrid, cualquier persona que quiere ver los resultados, sin problema para quien quisiera verlos.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad