Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Agradezco las opiniones de unos y otros, siempre con argumentos. Los casos que he visto de *i*r*f*e en el foro me han parecido buenos, tanto por precio como por resultados por el momento.
Pero vuelvo a lo mismo, mis miedos son el tema de la cicatrización, no me gustaria acabar con la cabeza llena de marcas rojas.
He leído por ahí de foreros que están operados que hablan sobre una tasa de superviviencia del injerto de un 40%?? O sea que de 100 pelos que te ponen solo sobreviven 40? Eso deja mucho que desear en tema de densidad.. 2500 ufs para la zona 1 y 2 os parece razonable?
Ahora que os voy leyendo más seguido, no se si es mejor apostar por un Top para la primera linea y cuando tenga que ir rellenando ya irme a los más economicos.. al ser una zona menos visible... Pero es que en tiempos de crisis cada euro de más duele...
Hola Xema. La opinión de MBA, me parece carente de todo conocimiento y ademas creo que falta al respeto de *i*r*f*e, del Dr. Acar y un poco de todos los que allí nos hemos operado. Si diez veces tuviera que hacerlo las diez iría a operarme con Acar. Mi zona donante está en perfecto estado y mi evolución va por muy buen camino. Creo que estos comentarios dañinos y sin conocimiento no hacen ningún favor a quien se acerca a este foro en busca de información. Seguramente a MBA le han soplado 11.000 Euros y tiene envidia de que nosotros por mucho menos vamos a quedar como mínimo igual. Hace una semana coincidí con un amigo que se lo hizo con otro doctor en Estambul, pagó 11.000 Euros y cuando vio mi operación me dijo que si volviera el tiempo atrás, sin duda se operaria con Acar en *i*r*f*e porque mi resultado le gustaba mas que el suyo. Hay que ser un poco mas serio y respetuoso. *i*r*f*e ha puesto este trasplante al alcance de todos y quizás ese sea el problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Malomalo escribió:Hola Xema. La opinión de MBA, me parece carente de todo conocimiento y ademas creo que falta al respeto de *i*r*f*e, del Dr. Acar y un poco de todos los que allí nos hemos operado. Si diez veces tuviera que hacerlo las diez iría a operarme con Acar. Mi zona donante está en perfecto estado y mi evolución va por muy buen camino. Creo que estos comentarios dañinos y sin conocimiento no hacen ningún favor a quien se acerca a este foro en busca de información. Seguramente a MBA le han soplado 11.000 Euros y tiene envidia de que nosotros por mucho menos vamos a quedar como mínimo igual. Hace una semana coincidí con un amigo que se lo hizo con otro doctor en Estambul, pagó 11.000 Euros y cuando vio mi operación me dijo que si volviera el tiempo atrás, sin duda se operaria con Acar en *i*r*f*e porque mi resultado le gustaba mas que el suyo. Hay que ser un poco mas serio y respetuoso. *i*r*f*e ha puesto este trasplante al alcance de todos y quizás ese sea el problema.
Además de todo esto, yo añadiría que tales afirmaciones ('te van a dejar calvo de atrás y de delante') son demandables por parte de la clínica si ella quisiera...pero bueno...
Yo sólo le pido al compañero que espere un año para ver la evolución de todos y cada uno de los operados allí antes de realizar juicios de valor previos...nada más.

By MBA
Si claro voy a ir a la carcel de picassent por dar mi opinión, lo que hay que leer.
De acuerdo esperaremos a ver vuestra evolución y cuando subais fotos compararemos con otros doctores.
Segun ustedes he faltado al respeto dando mi opinion sobre los casos del doctor, los únicos que lo piensan son los operados con el doctor, ya veremos en 6 meses si he faltado al respeto o he dicho la verdad.
Que tengan una buena evolución.

By MBA
Malomalo escribió:Hola Xema. La opinión de MBA, me parece carente de todo conocimiento y ademas creo que falta al respeto de *i*r*f*e, del Dr. Acar y un poco de todos los que allí nos hemos operado. Si diez veces tuviera que hacerlo las diez iría a operarme con Acar. Mi zona donante está en perfecto estado y mi evolución va por muy buen camino. Creo que estos comentarios dañinos y sin conocimiento no hacen ningún favor a quien se acerca a este foro en busca de información. Seguramente a MBA le han soplado 11.000 Euros y tiene envidia de que nosotros por mucho menos vamos a quedar como mínimo igual. Hace una semana coincidí con un amigo que se lo hizo con otro doctor en Estambul, pagó 11.000 Euros y cuando vio mi operación me dijo que si volviera el tiempo atrás, sin duda se operaria con Acar en *i*r*f*e porque mi resultado le gustaba mas que el suyo. Hay que ser un poco mas serio y respetuoso. *i*r*f*e ha puesto este trasplante al alcance de todos y quizás ese sea el problema.
Imagen

Ni me han soplado 11000 euros ni tengo envidia, el dia que me toque operarme en unos años lo haré, por suerte a dia de hoy no necesito mas que una operación para cubir una cicatriz de cuando era pequeño, con 250 grafts lo tendré solucionado este verano.

MBA escribió:
Imagen

Ni me han soplado 11000 euros ni tengo envidia, el dia que me toque operarme en unos años lo haré, por suerte a dia de hoy no necesito mas que una operación para cubir una cicatriz de cuando era pequeño, con 250 grafts lo tendré solucionado este verano.
Entonces lo que estás es aburrido...

Aun entiendo como idioteces todas las cosas que ha dicho MBA, podría tenerse en cuenta su opinión pensando que se había operado y contaba con esa experiencia, pero dado que ni siquiera se ha operado ya no se como calificar lo suyo. Momento Forrest gump. Como dice Kraken, este está aburridisimo.

By MBA
Ahora hay que estar operado para poder opinar o estar con alopecia avanzada?
Estoy tan aburrido como ustedes entrando a este foro, yo no les he faltado el respeto a ustedes y me están atacando por ser operados del doctor.

By lars
Hola xema
Si te decides por un doctor low cost, Kul me parece una opción interesante. Yo de hecho tenia día con él pero por motivos que no vienen al caso tuve que cancelarlo.
Lo que apuntas de operar primera línea con un top y el resto con otro, creo que es una decisión coherente.
En cualquier caso suerte en tu decisión