Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sanderveg
buenas,

pedi una pieza, una protesis pero me ha llegado muy rizada, me preocupa mucho por adelante. Sabeis si hay alguna forma de alisarla? o es imposible y quedara siempre rizada?

Gracias,
By Sáhara
Dices el cabello? se alisa con planchas de pelo, si dices la base eso es un defecto y debes devolverla.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanderveg
Si, del cabello. Pero sino tengo planchas de pelo, sabes si peinándola con el tiempo de rizada se puede volver lisa? o con fijador?

Gracias,

By Sáhara
Sanderveg escribió:Si, del cabello. Pero sino tengo planchas de pelo, sabes si peinándola con el tiempo de rizada se puede volver lisa? o con fijador?

Gracias,
No, una prótesis no se alisa ni con el tiempo ni con fijador, sólo usando planchas de pelo, me temo que vas a tener que hacerte con unas (son baratas). De todas formas dónde compraste la prótesis? pòr qué te la han puesto con cabello rizado?

No sé de qué país eres pero si eres español en pixmanía tienes palnchas baratas:

http://www.pixmania.es/pequeno-electrod ... 764-s.html

Si no eres español en ebay tb venden baratas:

http://www.ebay.com/itm/Hair-Straighten ... 58b87aa192

By Sanderveg
Hola! Perdón por tardar tanto en contestar, es que no paro en el trabajo y no he tenido tiempo de responder.
La compre en NEWLACECU, no se si lo conoces. y la segunda razón, pues jeje, todavía me lo pregunto yo.....
Sí, soy español, y tienes razón, en pixmania es muy barato. Lo mirare.
Con la plancha de pelo, lo haces una vez y ya quedara lisa para siempre? o tendre que ir alisándola?

Muchas gracias,

By Sáhara
Sanderveg escribió:Hola! Perdón por tardar tanto en contestar, es que no paro en el trabajo y no he tenido tiempo de responder.
La compre en NEWLACECU, no se si lo conoces. y la segunda razón, pues jeje, todavía me lo pregunto yo.....
Sí, soy español, y tienes razón, en pixmania es muy barato. Lo mirare.
Con la plancha de pelo, lo haces una vez y ya quedara lisa para siempre? o tendre que ir alisándola?

Muchas gracias,
No, el alisado queda hasta que laves el pelo :) sólo los alisados químicos dejan el pelo liso para siempre ^^

Debes comprar también protector del calor, antes de usar las planchas, lo echas en el pelo y el pelo quedará algo húmedo, esperas a que se seque y ya pasas las planchas, esto protegerá el cabello de estropearse por el calor, dado que las planchas se ponen a más de 150 grados:

Imagen

By Sanderveg
protector del calor? no lo había oído nunca, y sabes donde lo puedo comprar?

Gracias,

By Sáhara
En cualquier supermercado, donde los productos para el pelo venden los protectores de calor, hay de muchas marcas protegen hasta 230 grados y son necesarios si vas a usar planchas :)

By Sanderveg
Ah ok!!

Me llego hace una semana la pieza, y ya ves los problemas que tengo. Además, la pedí toda tirada hacia delante y sin raya, y creo que me han hecho una raya en la parte izquierda cercana al centro, pero no estoy seguro porque la pedi al 90% y no se si la tapa, si son imaginaciones mias ya, no lo se... jeje. Sabes como saber si una pieza te la han hecho con raya o no, me refiero al nacimiento de pelo hacia un lado y hacia el otro, o algo asi para saberlo seguro?

Muchas gracias

By Sanderveg
Hola,

Has hablado de alisado quimico, para que sea para siempre. Estoy interesado en esto, mas que en las planchas, ya que si lo aliso me gustaría que fuera para siempre.
Que hay que hacer para alisarlo químicamente? donde lo pueden hacer y cuanto suele costar?

By Sáhara
Los alisados químicos duran un par de meses y tienes que tener cierta longitud en el pelo para que te la hagan, y además eso estropea mucho el pelo ya de por sí maltratado de las prótesis. El precio es de 200 euros mínimo, por ese precio te compras una prótesis nueva con otro tipo de pelo. Una duda, por qué te mandaron el pelo tan rizado? tu cabello no es rizado? habla con quien te vendió la prótesis y la próxima dile que te mande cabello chino que no se riza como el indio.

De momento usa las planchas para alisar porque te vas a gastar un pastón en alisarlo para estropear el pelo.