Hola, me presento en el foro que me acabo de registrar tras un tiempo siguiendo todo lo referente a pérdida de pelo masculina

)
Tengo 25 años. Pérdida densidad en el pelo, unos dos dedos desde la linea frontal hacia adentro. Y bastante decaído por el tema.
Tras empezar a perder densidad en entradas y parte frontal utilicé minoxidil viñas 5% y finas durante un año, hubo un momento que regeneré pelo además de detener la caída y me ilusioné muchísimo. Pero duró poco, y el pelo a pesar de los fármacos siguió cayéndose (solo me duró la felicidad 3 meses).
El minoxidil muy engorroso produciendo escamación y el finas me prococó pérdida de líbido, es decir, que me apetecía con menos frecuencia y menos intensidad. Solución: he dejado hace tres meses estos tratamientos, sinceramente no me compensa, habrá gente que le funcione, por lo que depende bastante de cada uno. Todos los efectos secundarios eliminados por completo tras un mes de dejar el tratamiento o menos.
El mes pasado compré fibras ecobell y la verdad que he quedado muy satisfecho, pero, una mierda tener que estar todos los días echándote eso en la cabeza y perfeccionando el resultado como todos supongo, por lo que de momento me sirven hasta que tenga una solución mejor.
Conclusión; teniendo en cuenta los resultados de hair solution y puesto que no quiero medicarme de por vida, mi mejor solución a largo plazo por el momento había pensado en una prótesis capilar parcial, y justo de prótesis parciales no he visto mucha información, todos los que veo por aquí se la ponen completa. He pensado en una densidad media 100% con malla suiza, aunque no estoy seguro.
Soy bastante manitas y me corto el pelo yo con tijera y rapado con maquinilla por los lados, por lo que aunque los mantenimientos sean complicados pienso que no se me daría demasiado mal.
Lo más importante para mí es la indetectabilidad en textura, brillo, color, y sobre todo linea frontal aunque no soy de llevar tupés. Básicamente quiero que el pelo no ocupe una de las mayores preocupaciones de mi vida, pudiendo poner una solución estética como esta.
Me gustaría recibir consejos, si me aconsejáis en mi caso la prótesis, y agradecer eternamente y dar las gracias a todos los que participan en el foro, lo que ha día de hoy es la fuente de información mas importante para mí, y a HS por el trabajo y buen feedback con los usuarios. Mención especial a la forera Sahara, lo peta con sus ayudas en muchos hilos.