Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Yo creo que un buen consejo para el sol tambien es ponerse gorra negra patrás con swag como un nigga porque con tanto serum y tanta historia os vais a gastar un pastizal. Tenedlo como una alternativa a todos esos potingues porque no todos los días vais a poder cuidaros el pelo tanto.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que la competencia debería de tomar nota de cómo haceis las cosas relativas al marketing. Yo solo espero que no os convirtais en una empresa suler exclusiva donde pidais el quintúple de lo que vale realmente una prótesis para intentar sacar tajada. La competencia debería ponerse las pilas ya! para que no os durmais en los laureles.

Saludos

Pues si, la verdad es que teneis un marketing muy bueno, y pienso que sois unos grandes profesionales. Debeis seguir asi pero como dice el compañero, no subais precio porque entonces perdereis mucho. Cada vez hay mas competencia y habra, si os consagrais como lo estais haciendo por un precio "razonable" y con garantia no dejareis de tener clientes. Es mejor tener muchos clientes por un precio X que tener muchos menos por un precio 2X que sacareis menos.

Por otro lado he visto en la competencia las protesis con malla mas duradera y que esta anudada pelo a pelo o algo asi, han puesto un nuevo anuncio sobre esto y parece muy interesante...vosotros no vais a inovar con esto o algo mejor?

neymar7j escribió:La verdad es que la competencia debería de tomar nota de cómo haceis las cosas relativas al marketing. Yo solo espero que no os convirtais en una empresa suler exclusiva donde pidais el quintúple de lo que vale realmente una prótesis para intentar sacar tajada. La competencia debería ponerse las pilas ya! para que no os durmais en los laureles.

Saludos
Tranquilo neymar7j, esto nunca pasará bajo el nombre HairSolution, primeramente porque soy usuario, y en su día lo pase FRANCAMENTE mal.. y segundo, porque estoy en contra de la política comercial que aplican gran parte de las grandes empresas, donde predomina la CODICIA. Dudo mucho que cambie mis valores, y si pasa algún día, repito que no será bajo la marca HairSolution.

:wink:

NoOneKnows escribió:Muy buen video chicos de Hair Solution! nos vemos este Sábado Javier! :D
Gracias!!! Genial! gracias por confiar en nosotros :D

Alex33 escribió:Pues si, la verdad es que teneis un marketing muy bueno, y pienso que sois unos grandes profesionales. Debeis seguir asi pero como dice el compañero, no subais precio porque entonces perdereis mucho. Cada vez hay mas competencia y habra, si os consagrais como lo estais haciendo por un precio "razonable" y con garantía no dejareis de tener clientes. Es mejor tener muchos clientes por un precio X que tener muchos menos por un precio 2X que sacareis menos.

Por otro lado he visto en la competencia las protesis con malla mas duradera y que esta anudada pelo a pelo o algo así, han puesto un nuevo anuncio sobre esto y parece muy interesante...vosotros no vais a inovar con esto o algo mejor?
Mismo razonamiento que tengo yo.

Por otra parte tanto HairSolution, como yo, no paramos de seguir en búsqueda de nuevos productos y mejoras. Y que no quepa duda, que cuando se encuentre algo mejor (algo que se cuestiona mucho), lo llevaré tanto personalmente yo, como será ofrecido por la empresa.

Buen fin de semana a todos.

HairSolution.es escribió:Dejo fotos de trabajos anteriores para que estén todos en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Esta pieza que costo tiene?... que maya es?.. y cuanto dura?... hay para caballero?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos!!

Javier

HairSolution.es escribió:Gracias a todos por el apoyo, ya sabéis que nos hace sentir más feliz, y trabajar con más motivación.

Este año vamos a intentar revolucionar el mundo de las prótesis, la web la hemos optimizado y reestructurado. Tenemos más de 8 videos editando, iremos subiendo 2 al mes, o 1 mínimo..

Recordaros que ya esta pegando fuerte el sol. Así que cuidar bien los sistemas, con serums, acondicionadores, protectores térmicos.. TODOS los días. (unos de los motivos por que se aclara el cabello es por la oxidación que produce el calor, y tira el tono a cobrizo). Esto en un pelo natural también pasa, la diferencia que luego se vuelve a regenerar...

Os comparto un video testimonio, que nos deja un cliente de Italia. Espero que os guste.

http://www.hairsolution.es/blog/video-t ... o-cliente/

Saludos y hasta pronto
Una pregunta que tengo para vosotros, tenéis pensado poner algún comercial en Barcelona o algún local como el que teníais antes?

Para comprar una nueva prótesis y cortes de pelo, mantenimientos y demás creo que tendríais mucha clientela y yo el primero! jaja

Ya que ir a Madrid supone un gasto importante, fui para ponerme mi primera prótesis y seria un punto a favor para seguir con vosotros.

Saludos!

Hola, me presento en el foro que me acabo de registrar tras un tiempo siguiendo todo lo referente a pérdida de pelo masculina :))

Tengo 25 años. Pérdida densidad en el pelo, unos dos dedos desde la linea frontal hacia adentro. Y bastante decaído por el tema.

Tras empezar a perder densidad en entradas y parte frontal utilicé minoxidil viñas 5% y finas durante un año, hubo un momento que regeneré pelo además de detener la caída y me ilusioné muchísimo. Pero duró poco, y el pelo a pesar de los fármacos siguió cayéndose (solo me duró la felicidad 3 meses).
El minoxidil muy engorroso produciendo escamación y el finas me prococó pérdida de líbido, es decir, que me apetecía con menos frecuencia y menos intensidad. Solución: he dejado hace tres meses estos tratamientos, sinceramente no me compensa, habrá gente que le funcione, por lo que depende bastante de cada uno. Todos los efectos secundarios eliminados por completo tras un mes de dejar el tratamiento o menos.

El mes pasado compré fibras ecobell y la verdad que he quedado muy satisfecho, pero, una mierda tener que estar todos los días echándote eso en la cabeza y perfeccionando el resultado como todos supongo, por lo que de momento me sirven hasta que tenga una solución mejor.

Conclusión; teniendo en cuenta los resultados de hair solution y puesto que no quiero medicarme de por vida, mi mejor solución a largo plazo por el momento había pensado en una prótesis capilar parcial, y justo de prótesis parciales no he visto mucha información, todos los que veo por aquí se la ponen completa. He pensado en una densidad media 100% con malla suiza, aunque no estoy seguro.

Soy bastante manitas y me corto el pelo yo con tijera y rapado con maquinilla por los lados, por lo que aunque los mantenimientos sean complicados pienso que no se me daría demasiado mal.

Lo más importante para mí es la indetectabilidad en textura, brillo, color, y sobre todo linea frontal aunque no soy de llevar tupés. Básicamente quiero que el pelo no ocupe una de las mayores preocupaciones de mi vida, pudiendo poner una solución estética como esta.

Me gustaría recibir consejos, si me aconsejáis en mi caso la prótesis, y agradecer eternamente y dar las gracias a todos los que participan en el foro, lo que ha día de hoy es la fuente de información mas importante para mí, y a HS por el trabajo y buen feedback con los usuarios. Mención especial a la forera Sahara, lo peta con sus ayudas en muchos hilos.

En el foro solo un chico usa prótesis completa, el resto solo en la zona superior :) si estás decidido por hairsolution ellos te van a ayudar con cualquier duda que tengas. Siendo manitas esto de llevar prótesis de te va a dar muy bien, ya verás ^^

De todas formas, creo que 50€ que cobran por cortar y peinar es un poco caro, es como si dijesen, ya que te vas a gastar 250€, lo redondeados a 300€ , pero bueno, de todos modos, me parece una buena empresa.

agus009 escribió:De todas formas, creo que 50€ que cobran por cortar y peinar es un poco caro, es como si dijesen, ya que te vas a gastar 250€, lo redondeados a 300€ , pero bueno, de todos modos, me parece una buena empresa.
Hombre son 50€ con los que te cortan, peinan y gastan 2 horas y media de su tiempo (según me he han dicho ellos mismos a mi) y aunque fueran 2 horas o una y media yo creo que ya vale esos 50€... el tiempo es dinero y a mi no me parece caro en absoluto la verdad teniendo en cuenta que me gasto 10€ en cortarme el pelo y tardan como 15/20 minutos en mi peluquería de toda la vida.

Hola, me podrías enseñar algunos casos de personas que conservaran la primera línea (por ejemplo 3 dedos de profunidad) y detrás se hayan puesto una prótesis? Cómo resultan este tipo de casos? Gracias.

Adpiavo escribió:
agus009 escribió:De todas formas, creo que 50€ que cobran por cortar y peinar es un poco caro, es como si dijesen, ya que te vas a gastar 250€, lo redondeados a 300€ , pero bueno, de todos modos, me parece una buena empresa.
Hombre son 50€ con los que te cortan, peinan y gastan 2 horas y media de su tiempo (según me he han dicho ellos mismos a mi) y aunque fueran 2 horas o una y media yo creo que ya vale esos 50€... el tiempo es dinero y a mi no me parece caro en absoluto la verdad teniendo en cuenta que me gasto 10€ en cortarme el pelo y tardan como 15/20 minutos en mi peluquería de toda la vida.
Dos horas para cortar y peinar, venga ya! Será para moldearte la prótesis, hacerla, etc.

agus009 escribió:
Adpiavo escribió:
Dos horas para cortar y peinar, venga ya! Será para moldearte la prótesis, hacerla, etc.
oye oye que yo no he dicho que hagan solo eso eh xD a mi me han dicho que tardan 2 horas y media conmigo y 2 horas y media bajo mi criterio vale más que 50€

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24