Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mayoral10
por ultimo una mas de mi coronillas bien vista desde arriba sean todo lo crueles que sea necesario un saludo
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By freddyde
Seré lo más cruel posible.....Es un remolino, ligeramente amplio , pero bienjejej :)
La linea frontal si se ve algo despoblada :(

By turolense79
con 26 años lo te veo bien, un pequeño remolino, en la línea frontal no veo indicios de aga, finas todos los días y dutas 3 días a la semana.. no es demasiado?

By mayoral10
buenas noches señores ustedes me dicen que este tranquilo no lo consigo......no soy capaz de estarun segundo sin estar pendiente de mi pelo........se ha convertido en una obsesion rozando la enfermedad......hoy me vapuleee el en plan moviendomelee e el alvabo se cayeron alrededor de 70 u 80 pelos mi pregunta es..........tomos finas todos los dias dutas 3 veces en semanay me tomo ketoconazol en la duxa 2 veces en semana.....esto que me paso hoy en el lavabo es normal?esa excesiva caida?se me caen pero se me regenran?es horrible esta sensacion.....es psbiel que el dutas me este vniendo mal?llevo con finas hace 18 meses y dutas unos 6 o 7 pero el ultimo mes he sufrido muxa caida......que opinan?gracias de antemano

By HopeHair
Creo que mezclar finas y dutas no está muy recomendado...

Con todo, yo te veo mejorar del vídeo a las últimas fotos que has ido subiendo, creo que te estaba haciendo efecto, así como el keto pues en el vídeo parecía que tenias DS, algo que no se aprecia en las últimas fotos.

Lo dicho, no se que te dirán por aquí, pero mezclar finas y dutas no creeo que sea bueno, no si finas lo tomas todos los dias.... Con todo, yo te veo bien en las fotos, lo importante es que no empeores, que no es el caso. Puedes añadir Minox en algún momento determinado para ver si te hace efecto.

By Vallarino
mayoral10 escribió:buenas noches señores ustedes me dicen que este tranquilo no lo consigo......no soy capaz de estarun segundo sin estar pendiente de mi pelo........se ha convertido en una obsesion rozando la enfermedad......hoy me vapuleee el en plan moviendomelee e el alvabo se cayeron alrededor de 70 u 80 pelos mi pregunta es..........tomos finas todos los dias dutas 3 veces en semanay me tomo ketoconazol en la duxa 2 veces en semana.....esto que me paso hoy en el lavabo es normal?esa excesiva caida?se me caen pero se me regenran?es horrible esta sensacion.....es psbiel que el dutas me este vniendo mal?llevo con finas hace 18 meses y dutas unos 6 o 7 pero el ultimo mes he sufrido muxa caida......que opinan?gracias de antemano
Yo es que en la caída ni me fijo. La AGA tiene que ver con la miniaturización del folículo, no con que se caigan más o menos pelos.

By mayoral10
Osea que mas q la caida esq me vea mas o menos igual csfa dia verdad??xr xq hay dias q la caida es exagerada??pensais q el finas y el dutas juntos no es bueno para mi pelo??

By Vallarino
mayoral10 escribió:Osea que mas q la caida esq me vea mas o menos igual csfa dia verdad??xr xq hay dias q la caida es exagerada??pensais q el finas y el dutas juntos no es bueno para mi pelo??
A ver, de un día para otro no vas a ver cambios: es imposible. Evalúa de seis en seis meses al menos.

By mayoral10
como os hice caso vamos hacer una comparativa con lso dos videos el primero de 14 de octubre de 2014 y uno a dia 2 de julio de 2015 opino q recien salido de duxa y tal mas o menos seguimos en el mismo punto casi sin emporamiento incliso mejoria espero sus respuestas

14 de octubre de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Ot8iGfN ... uNQa4Am66w

2 de julio de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=hTombkPBD4Q

By Vallarino
Yo no te veo mal, la verdad. Quizá no tengas el pelo todo lo grueso que te gustaría y por eso se te ve algo más el cuero cabelludo, pero nada más. Si no te causa secundarios sigue usando finasterida de forma preventiva, pero no creo que necesites combinarla con dutasterida.

By Marco3m
Mayoral, no es que la combinación sea buena o mala para tu pelo, es que lo pueda ser (mala) , para tu organismo ...
Como te habrán dicho por aqui pueden ser mil cosas, ciclo de caida del pelo, caida por inicio de tratamiento nuevo, o simplemente estrés generado por tu obsesión ...
Estás mucho mejor que yo a tu edad, y yo no pasé de nw2 algo, y tuve etapas de caida dura como la tuya.. No quiere decir nada, pero desde luego el tema obsesión y exceso medicación es mala combinación.
Pd, el flash es un buen cabroncete, y lo que dice Vallarino de caida versus miniaturización tiene sentido, asi que valeriana y relax mate...
sld