- Sab Ago 10, 2013 3:53 pm
mister-proper escribió:Madre mía!Vamos que segun tu no hay que oprarse en esterword ni harto de vino,pues lo mismo habria que pensar de los casos malos de los top como hemos visto ultimamente de Lorenzo ,Hanson etc
A mi tampoco me gusta nada la estrategia de ir a este tipo de clínicas y luego operarse con un top
Ya no solo el crecimiento de la zona receptora es pésimo siendo muy muy generoso, lo verdaderamente preocupante de la situación de este pobre chaval es su zona donante ya que le ha quedado muy esquilmada y si en un futuro quiere volver a operarse y reparar el desaguisado es probable que tenga que tirar de body hair ya que se ha quedado practicamente ya sin zona donante para una futura extracción.
Operarse es un camino de ida y una decisión equivocada puede traer malas consecuencias.
Mi consejo a futuros operados es que antes de dar el paso conozcan sobre todo a pacientes operados en persona para luego no llevarse sorpresas desagradables, este es un factor fundamental y aunque el dinero es muy importante (más con los tiempos que corren) que no sea este el factor decisivo a la hora de escoger clínica y doctor.
saludos!