Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By carluchi
#371335
mister-proper escribió:Madre mía!
A mi tampoco me gusta nada la estrategia de ir a este tipo de clínicas y luego operarse con un top
Ya no solo el crecimiento de la zona receptora es pésimo siendo muy muy generoso, lo verdaderamente preocupante de la situación de este pobre chaval es su zona donante ya que le ha quedado muy esquilmada y si en un futuro quiere volver a operarse y reparar el desaguisado es probable que tenga que tirar de body hair ya que se ha quedado practicamente ya sin zona donante para una futura extracción.
Operarse es un camino de ida y una decisión equivocada puede traer malas consecuencias.

Mi consejo a futuros operados es que antes de dar el paso conozcan sobre todo a pacientes operados en persona para luego no llevarse sorpresas desagradables, este es un factor fundamental y aunque el dinero es muy importante (más con los tiempos que corren) que no sea este el factor decisivo a la hora de escoger clínica y doctor.

saludos!
Vamos que segun tu no hay que oprarse en esterword ni harto de vino,pues lo mismo habria que pensar de los casos malos de los top como hemos visto ultimamente de Lorenzo ,Hanson etc
#371339
carluchi escribió: Vamos que segun tu no hay que oprarse en esterword ni harto de vino,pues lo mismo habria que pensar de los casos malos de los top como hemos visto ultimamente de Lorenzo ,Hanson etc
Que cada cual escoja la clínica que más le guste y que además se adecue a su tipo de alopecia, aspiraciones capilares y disponibilidad económica, eso sí que aunque hasta los grandes doctores hayan tenido algun caso flojo, a lo largo de los años han demostrado tener infinidad de casos buenos y una gran regularidad que les avalan.
Como dije anteriormente operarse es un camino de ida y una decisión erronea como la de este chico puede traer consecuencias desagradables.

Yo en mi modesta opinión lo que he visto de esta clínica no me gusta nada y me parece muy poco recomendable.

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
#371364
pues habras visto poco como todos,y yo el primero aun no he visto casos finalizados,bueno miento he visto uno el de Peloajo,en persona,y la verdad es que me ha llamado la atencion,pero bueno lo comentare en su post.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#471452
Aquí lo tienes Mr_Hemoal2: Esteworld - 2800 grafts + PRP, más adelante publicó un caso de reparación en HDC con el Dr. Maras, es el mismo forero Peloajo pero con otro nombre distinto. Te lo pongo por aquí también por si te interesa: HDC 2000 grafts 13-14 Marzo Reparacion Esteworld.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad