- Mar Mar 31, 2015 5:10 pm
Hola que tal, tengo 24 años y he notado que se han ido formando mis entradas pero aun tengo mucha densidad y calidad buena de cabello por lo cual la ultima vez q fui al dermatologo aun no me diagnostico AGA ( herencia solo de mi abuelo materno y su hermano), se me cae el cabello solo al bañarme o peinarme pero no rebaso los 100 cabellos diarios,por todo esto me puse a investigar y encontré que el Saw Palmetto era bueno contra la caída del cabello (AGA) y es algo natural, lo cual me llamo mucha la atención ya que los fármacos me dan miedo utilizarlos para detener el aumento de mis entradas, y por fin de tanto buscar la planta ya la encontré en forma de comprimidos y de una importante red de distribución de vitaminas como es GNC y efectivamente hace mención que es preventivo para la AGA por su efecto contra el DHT, ahora mis preguntas.
¿Puedo tomarla sin que tenga AGA o aun que no me la hayan diagnosticado?
Si es así ¿Que cantidad debo de tomar, la presentación dice 2 pastillas diarias (pienso que dosis es si tu AGA ya esta en una fase notoria) ?
Dice que no produce efectos secundarios mas que los normales de un medicamento alergias, mareos, etc ¿Pero contra la AGA no produce el famoso Shedding?
La ultima ¿Aunque tenga o no tenga AGA es buena opción (por que se que no es la cura) para la prevención de la caída de cabello y cuanto tiempo tarda en verse efectos?
Saludos y gracias, en estos meses iré de nuevo al dermatologo para que vea como voy y también le preguntare estas dudas, pero si ustedes saben algunas de estas respuestas puedo comparar con lo que me diga el y plantearle nuevas preguntas, Gracias
¿Puedo tomarla sin que tenga AGA o aun que no me la hayan diagnosticado?
Si es así ¿Que cantidad debo de tomar, la presentación dice 2 pastillas diarias (pienso que dosis es si tu AGA ya esta en una fase notoria) ?
Dice que no produce efectos secundarios mas que los normales de un medicamento alergias, mareos, etc ¿Pero contra la AGA no produce el famoso Shedding?
La ultima ¿Aunque tenga o no tenga AGA es buena opción (por que se que no es la cura) para la prevención de la caída de cabello y cuanto tiempo tarda en verse efectos?
Saludos y gracias, en estos meses iré de nuevo al dermatologo para que vea como voy y también le preguntare estas dudas, pero si ustedes saben algunas de estas respuestas puedo comparar con lo que me diga el y plantearle nuevas preguntas, Gracias