Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MarcosLaguirre
Hola, bueno, tengo 15 años y estoy notando que tengo poco pelo en la coronilla pero realmente me preocupa, estoy muy triste, todos me lo dicen y ya no se que hacer ya no quiero salir a la calle por verguenza es horrible. Me gustaria saber que podria hacer para frenar esto y que me vuelva a crecer. Quizas es debido a que yo uso demasiado tiempo auriculares y eso me tira mucho el pelo pero busco que alguien me pueda explicar mas o menos que es lo que me pasa. Muchas gracias. Aqui abajo les dejo las fotos.

http://gyazo.com/13617313d6375b09a11f38dfbf89979d

http://gyazo.com/0839ffadbdaa767bb2c78f6ef5d9a03c

Desde ya gracias :c
By turolense79
Hola Marcos, antes de empezar con algún tratamiento ves a un dermatólogo y que te haga algunas pruebas para saber a que se debe ese pequeño clareo en la coronilla,ya nos contaras que te dice.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By freddyde
hola bienvenido
esa coronilla se ve sospechosa.....muchas cosas podemos conjeturar pero sólo un médico te puede diagnosticar
saluditos

By MarcosLaguirre
Supongo que tendre que ir pero me da mucha verguenza, tengo mucha picazon tambien en el cuero cabelludo todo el tiempo, hasta luego de bañarme.

By freddyde
Comentale a tus padres , cuando se trata del bienestar y la salud no hay que tener vergûenza, puede ser algún tipo de dermatitis, dile a tus padres....

By blablabu
MarcosLaguirre escribió:Supongo que tendre que ir pero me da mucha verguenza, tengo mucha picazon tambien en el cuero cabelludo todo el tiempo, hasta luego de bañarme.
Y tienes caspa grasa? La picazón puede ser por una dermatitis.
Vete al dermatólogo a ver que te dice.

By elmarquesito
Buenas Marcos.

Se me ha saltado la lagrimilla al leer tu historia. Me siento bastante identificado.
Me pasaba como a ti, en el instituto me daban la chapa con que se me veía el cartón al sol e historias, jajaj. Te puedes imaginar que me jodía bastante, pero da bastante palo contárselo a los padres. Con 17 de no asearme bien la cabeza para que no se me cayera mas pelo conseguí una dermatitis seborraica del copón, que me salían pellejos petados de pelos, que se me caía el alma al suelo en el cuarto de baño con el pestillo echado,(jejeje, bendita adolescencia).
Ya se lo conté a mis padres todo preocupado y me llevaron al dermatólogo...
...y hasta ahí puedo leer.
Sólo decirte que ha día de hoy casi con 30 años todavía mantengo bastante pelo.
Cuéntaselo a tus padres seriamente. Ve al médico de cabecera y que te derive al dermatólogo.
Cuando hayas hecho eso nos cuentas y te digo la solución, o mejor dicho lo que a mi me fue bien.

Un saludo.

By agus009
freddyde escribió:hola bienvenido
esa coronilla se ve sospechosa.....muchas cosas podemos conjeturar pero sólo un médico te puede diagnosticar
saluditos
Jajaja te salió una bonita rima!

By MarcosLaguirre
De igual manera no noto que se me caiga el pelo, es demasiado raro. Con el pelo corto no se me nota demasiado pero igual deberia ir a un dermatologo no? Gracias por sus respuestas enserio.

By freddyde
agus009 escribió:
freddyde escribió:hola bienvenido
saluditos
Jajaja te salió una bonita rima!
Je je así es :oops: