Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Alex33
Resulta que el domingo me hice el mantenimiento y todo genial,cada vez tardo menos tiempo pero cual fue la sorpresa cuando me pongo el scalp protector y fui generoso, dio la casualidad de que empece a tener calor y sudar algo y me puse la protesis...pues bien, me paso exactamente lo mismo que con el alcohol, todas las cintas inutilizadas, se quitaba la prote con una facilidad total y si pasabas el dedo por las cintas pegaban cero...

Mi conclusion fue que tenia que deberse a que no deje que el scalp se volatilizara del todo o que con el sudor lo mantuvo mas tiempo o alguna paranoia... esta es la primera vez que me pasa y me jodio la misma vida.
By Sáhara
Echa el scalp y espera 15 minutos :) no trates de pegar de inmediato porque inutilizas las cintas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex33
Seguro que fue eso Sahara, pero no veas como jode, despues de tenerlo todo listo uff

By Sáhara
Vistete despacio que tengo prisa :) ya conoces el dicho.

By NoOneKnows
No hacen falta 15 minutos para que el scalp se seque... basta con 1 minuto. Otra cosa es que haya sudor de por medio, lo cual según mi experiencia, complica las cosas bastante. Mi solución, como comenté en el grupo de hangouts que tenemos, poner un ventilador delante.

By xico_pianista
Como justo despues de echarte el scalp sudes un poco hay no te va a pegar ninguna cinta ya que con la piel sudada no te pegara ninguna e incluso ningun adhesivo....si te pasa eso limpia la frente bien de sudor con una gasa y un poco de alcohol normal y ya sta!