Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By craigbellamy
#470446
Hola, soy nuevo en el foro y estoy bastante preocupado por mi pelo.

Tengo 19 años y de un dia para otro se me ha empezado a caer el pelo, la mayoria de los pelos que se me caen son pelos finos pero no se me caen unicamente de la parte superior de la cabeza, sino pelos finos de todas partes incluido nuca y encima de las orejas. La caida no es muy grande ya que calculo que se me caeran al dia entre 40 y 60 pelos pero al ser de esas características me preocupa.

He estado sometido a periodos de estres ultimamente, ademas de haberme sometido a una cirugía hace unos 5 meses y haber tenido una fractura de nariz hace 2 meses (vamos que llevo un año completito).

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
By ElMega
#470475
Hola! Yo tengo tu edad y sufro AGA, de todas formas es normal que se caigan aproximadamente 100 pelos por día. Lo que deberías hacer para quedarte tranquilo es ir a un dermatologo que te revise y te diga que es lo que tienes.
Suena que has tenido un año bastante complicado, pero a veces no tiene nada que ver.
Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#470753
Hola como estas !

Por lo que dices pareceria que es algo que tiene mas que ver con todo lo extra que te paso y no de una AGA. Pero como te dijeron para eso tienes que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad