Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Ahora mismo no se dónde comprar mi pieza pero 2 compañías me llaman la atención que es newlacecu y hairsolution díganme cual sería la mejor elección que haga entre estas 2 compañias gracias .
By Sáhara
Alexisblack escribió:Ahora mismo no se dónde comprar mi pieza pero 2 compañías me llaman la atención que es newlacecu y hairsolution díganme cual sería la mejor elección que haga entre estas 2 compañias gracias .
Decídete por el precio, la más económica :) las dos piden las prótesis a empresas chinas así que no hay mucha diferencia, lo que varía es el precio.

Regístrate para ver menos publicidad

koala82 escribió:pidele a juan campillo.sos iguales y mas baratas.
su web es estudiacapilar
En la web no pone precios ni nada, sólo enlaces a webs en inglés donde tampoco pone precios... tendrá muchos colaboradores en media españa y parte del extranjero pero ese ocultamiento en los precios es algo que no entiendo.

No recomiendo newlacecu, he leído de personas que no han tenido buenas experiencias, yo mismo no la tuve, no llegué a comprarles porque el trato de quien me atendió, fue muy desagradable.
Alexisblack escribió:Ahora mismo no se dónde comprar mi pieza pero 2 compañías me llaman la atención que es newlacecu y hairsolution díganme cual sería la mejor elección que haga entre estas 2 compañias gracias .