Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola que tal

ante todo decir que no se si estoy poniendo el mensaje en el tema adecuado, (no vi seccion de presentaciones, pero bueno me presento por aqui)

me llamo juan y tengo 25 años, soy de sevilla y tengo antedecentes geneticos de alopecia, todos mis abuelos y mi padre son calvos.

tengo la coronilla las entradas y la frente bastante evolucionadas y la verdad que lo estoy pasando un poco mal con este tema ya que a mi el pelo un poco largo me queda muy bien (todos me lo decian) y rapado estoy realmente feo por la forma de mi cabeza...

llevo tomando minoxidil 5% desde los 18 años, una vez al dia 2ml a la noche y propecia todos los dias.

consegui frenar un poco pero noto que me sigue avanzando lentamente y no aguanto mas.

tengo que decir que soy una persona muy trabajadora, me pase toda la vida estudiando y tengo un buen trabajo, soy tambien bastante ahorrador no tengo caprichos y he podido ahorrar para esto unos 6000 euros.

estoy decidido a hacerme un transplante, mi dermatologo me lleva diciendo desde hace 5 años que espere por el tratamiento de celulas madre pero sinceramente estoy ya cansado de esperar...

tengo dos grandes dudas, primera, si me hago un transplante (obviamente) no voy a seguir usando minoxidil ni propecia, correria riesgo de volver a perderlo todo el pelo? esto es lo que me tiene mas asustado...

segundo, me aconsejan hacer ahora el transplante? o deberia de esperar mas a que este mas avanzada.

un saludo y muchas gracias de antemano, mañana subo fotos a ver que les parece
Hola como estas !

Muchos Dres. igual te hacen seguir usando algun tratamiento por mas que te hagas un trasplante.
Te lo puedes hacer cuando quieras el implante, siempre igual busca mucha info y averigua en varios lugares.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Muchos Dres. igual te hacen seguir usando algun tratamiento por mas que te hagas un trasplante.
Te lo puedes hacer cuando quieras el implante, siempre igual busca mucha info y averigua en varios lugares.

Saludos !
muchas gracias por responder.

me recomendaron el dr. Rafael de Freitas, que pasa consulta en Valencia y barcelona, parecen bastante serios. que opinais de el? obviamente no quiero hacerme una chapuza que seria peor el remedio que la enfermedad...

gracias

Teóricamente el pelo implantado no te caerá, pero sí el pelo nativo amenazado por alopecia que te sigue quedando Por tanto, sí que deberás seguir con finas y minox.

Dependiendo de tus necesidades esos 6000 euros se te pueden quedar muy cortos. Sobre todo si te operas en España con un doctor top.

Solo tienes 25 años. Si tu alopecia no está estabilizada, y decides operarte (es posible que no sea recomendable), deberá ser un planteamiento muy conservador.

Te aconsejo que pidas cita con los doctores con más fama del foro o te pongas en contacto con ellos a través de sus comerciales para remitir fotos y que puedan hacer una primera valoración, tanto técnica como económica.

Saludos.

Bartolin escribió:Teóricamente el pelo implantado no te caerá, pero sí el pelo nativo amenazado por alopecia que te sigue quedando Por tanto, sí que deberás seguir con finas y minox.

Dependiendo de tus necesidades esos 6000 euros se te pueden quedar muy cortos. Sobre todo si te operas en España con un doctor top.

Solo tienes 25 años. Si tu alopecia no está estabilizada, y decides operarte (es posible que no sea recomendable), deberá ser un planteamiento muy conservador.

Te aconsejo que pidas cita con los doctores con más fama del foro o te pongas en contacto con ellos a través de sus comerciales para remitir fotos y que puedan hacer una primera valoración, tanto técnica como económica.

Saludos.
mi alopecia mas o menos esta estabilizada, tengo ya casi 26 años (los cumplo en un par de meses) y desde los 22-23 hasta ahora no note mas perdida... siempre me veo igual (mismas entradas y misma coronilla) incluso me atreveria a decir que entradas tengo unas pocas menos (pero muy poco)

la perdida grande la note de los 18 a los 21 (fue una diferencia muy grande la que tuve)

me recomendaron en estambul la clínica Esteworld, tengo oido que no es muy caro y la gente esta muy contenta, que les parece? alguien podria darme su opinion. no quiero hacer un mal trabajo. gracias

Bartolin escribió:Lee el foro. Hay casos de Esteworld. También hay casos de otros doctores reparando casos de Esteworld.

Busca, lee y juzga por ti mismo.

Saludos.
he buscado pero no he encontrado nada por eso pregunto, nunca he estado registrado en ningun foro de ningun tipo.
creeme que no lo hago por pereza sino por desconocimiento

Yo he llevado el pelo largo (por los hombros) 20 años y tengo 29 asique imagínate lo que me afecta a mi todo este tema, mi recomendación es que aunque tengas que esperar casi 2 años para operarte vayas echándole un ojo al Dr Couto, yo estoy en espera para la consulta y no me planteo otro doctor, esta en España y sus resultados son simplemente INCREÍBLES.

Evan escribió:Yo he llevado el pelo largo (por los hombros) 20 años y tengo 29 asique imagínate lo que me afecta a mi todo este tema, mi recomendación es que aunque tengas que esperar casi 2 años para operarte vayas echándole un ojo al Dr Couto, yo estoy en espera para la consulta y no me planteo otro doctor, esta en España y sus resultados son simplemente INCREÍBLES.

ya le eche un vistazo, pero los precios son una salvajada... yo de la clinica que cite arriba en turquia he visto resultados y no lo veo tan mal

he visto el caso de un chico que le quedo mal, pero hasta el doctor lorenzo tuvo algun paciente que no quedo nada satisfecho. nadie es perfecto