Os he leído ya varias veces aunque no me había registrado, ayudáis mucho a la gente. Enhorabuena.
Me he decidido a ser más activo y compartir mi problema, que no deja de ser el mismo o parecido que la mayoría de los que estamos por aquí.
Mi historia es la típica....a partir de los 22-23 años he ido perdiendo pelo progresivamente. Es un aspecto al que yo siempre había dado mucha importancia y la verdad que está siendo duro sobrellevarlo.
Al principio probé minoxidil, propecia....lo usé un año y medio más o menos....y no noté nada en particular, la alopecia avanzaba a la velocidad de siempre más o menos. Y el gasto que ello suponía era demasiado grande.
Como hace 3 años me metí en el mundo de las microfibras....la verdad que flipé con el resultado.Pero ya sabemos como es esto, al final te haces muy dependiente. La alopecia crece, necesitas algo más de cantidad, no quieres que te vean sin ello puesto, cuando lo llevas tienen miedo de que se note sobre todo si es de día o hay mucha luz....en fin...está bien pero al final tiene su día a día complicado.
Ahora estoy planteándome otras posibilidades....una protesis por ejemplo....veremos a ver que hago porque cuesta dar pasos pero bueno mi duda tiene que ver respecto a las microfibras.
He probado nanogen y topik. Entre ellos prefiero nanogen, se adapta mejor a mi color castaño claro, son fibras más finas, más indetectables....pero mi duda viene con Caboki. Hace un par de años leí que era un producto nuevo, un tipo de fibras nuevas...pero no le dí mucha importancia al tema....ahora he leído por algún lado, incluido en este foro que es una buena opción, incluso que es posible que sean las mejores microfibras....
Me podéis aclarar si Caboki es mejor que topik y nanogen....o que diferencias hay con las otras dos?. Sé que lo ideal sería comprarme un bote y probar....pero bueno por si alguien ha probado y tiene claro el tema, me gustaría saber su opinión antes.
Y por último quería hacer mi aportación....he probado varias lacas y la mejor con muchísima diferencia es la de Loreal Elnett, al menos para mi tipo de cabello...es la más cara pero fija las microfibras perfectamente, además no es una laca que "moje" nada el pelo. Por si alguno quiere probar.
Un saludo a todos!!!.