Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By fer-30
Buenas,

Os he leído ya varias veces aunque no me había registrado, ayudáis mucho a la gente. Enhorabuena.

Me he decidido a ser más activo y compartir mi problema, que no deja de ser el mismo o parecido que la mayoría de los que estamos por aquí.

Mi historia es la típica....a partir de los 22-23 años he ido perdiendo pelo progresivamente. Es un aspecto al que yo siempre había dado mucha importancia y la verdad que está siendo duro sobrellevarlo.

Al principio probé minoxidil, propecia....lo usé un año y medio más o menos....y no noté nada en particular, la alopecia avanzaba a la velocidad de siempre más o menos. Y el gasto que ello suponía era demasiado grande.

Como hace 3 años me metí en el mundo de las microfibras....la verdad que flipé con el resultado.Pero ya sabemos como es esto, al final te haces muy dependiente. La alopecia crece, necesitas algo más de cantidad, no quieres que te vean sin ello puesto, cuando lo llevas tienen miedo de que se note sobre todo si es de día o hay mucha luz....en fin...está bien pero al final tiene su día a día complicado.

Ahora estoy planteándome otras posibilidades....una protesis por ejemplo....veremos a ver que hago porque cuesta dar pasos pero bueno mi duda tiene que ver respecto a las microfibras.

He probado nanogen y topik. Entre ellos prefiero nanogen, se adapta mejor a mi color castaño claro, son fibras más finas, más indetectables....pero mi duda viene con Caboki. Hace un par de años leí que era un producto nuevo, un tipo de fibras nuevas...pero no le dí mucha importancia al tema....ahora he leído por algún lado, incluido en este foro que es una buena opción, incluso que es posible que sean las mejores microfibras....

Me podéis aclarar si Caboki es mejor que topik y nanogen....o que diferencias hay con las otras dos?. Sé que lo ideal sería comprarme un bote y probar....pero bueno por si alguien ha probado y tiene claro el tema, me gustaría saber su opinión antes.

Y por último quería hacer mi aportación....he probado varias lacas y la mejor con muchísima diferencia es la de Loreal Elnett, al menos para mi tipo de cabello...es la más cara pero fija las microfibras perfectamente, además no es una laca que "moje" nada el pelo. Por si alguno quiere probar.

Un saludo a todos!!!.
By Sáhara
Caboki es más parecida a Toppik :) yo compraría la que mejor resultado te dé. En cuanto a lacas, a mí Elnett no me gusta ni su olor ni su efecto, prefiero garnier fructis 24 horas, fija el cabello pero queda flexible y es barata;:

http://www.garnier.es/fijacion/mujer/ga ... tra-fuerte

Regístrate para ver menos publicidad

By fer-30
Sáhara escribió:Caboki es más parecida a Toppik :) yo compraría la que mejor resultado te dé. En cuanto a lacas, a mí Elnett no me gusta ni su olor ni su efecto, prefiero garnier fructis 24 horas, fija el cabello pero queda flexible y es barata;:

http://www.garnier.es/fijacion/mujer/ga ... tra-fuerte
El olor es fuerte sí la de Elnett jajaja a me va bien, la de garnier no la he probado, todo será probarlo a ver, más barata seguro jajaja.

Gracias por la respuesta....creo que pediré un bote a ver de caboki, es que leí que es otro tipo de fibra diferente, que la de topik y nanogen era de queratina y la de caboki de otro tipo, más natural o no se qué....supongo que para pelo uno se puede adaptar mejor o peor.

By oscar57
Hola Fer30,

La diferencia entre toppik y caboki como dices es el origen de las fibras. Las de toppik son keratina natural mientras que las fibras capilares de caboki provienen del algodón, yo las probé ya hace algún tiempo estas de caboki y el problema es que como provienen del algodón tienden a juntarse formando pelotillas en el cuero cabelludo, y mas si eres una persona activa como yo que me toco mucho el pelo, quedando a lo largo del día un resultado no muy natural. Si te soy sincero tengo el bote a medias sin gastarlo y he vuelto a mi marca de fibras de costumbre, particularmente a mi las de caboki no me gustaron. Si te sirve yo uso las de kmax, son muy parecidas a las de toppik en cuanto a resultados pero bastante más economicas.

Un saludo

By fer-30
oscar57 escribió:Hola Fer30,

La diferencia entre toppik y caboki como dices es el origen de las fibras. Las de toppik son keratina natural mientras que las fibras capilares de caboki provienen del algodón, yo las probé ya hace algún tiempo estas de caboki y el problema es que como provienen del algodón tienden a juntarse formando pelotillas en el cuero cabelludo, y mas si eres una persona activa como yo que me toco mucho el pelo, quedando a lo largo del día un resultado no muy natural. Si te soy sincero tengo el bote a medias sin gastarlo y he vuelto a mi marca de fibras de costumbre, particularmente a mi las de caboki no me gustaron. Si te sirve yo uso las de kmax, son muy parecidas a las de toppik en cuanto a resultados pero bastante más economicas.

Un saludo
Gracias Oscar, vere si pruebo o no con Caboki o si pruebo el DermMatch por debajo como base y luego fibras que he leído por aquí que puede ser buena opción. El tema es que uso nanogen desde hace unos 3 años y al principio el resultado era bueno, aceptable, no se notaba pero supongo que entre el avance de la alopecia y que uno busca mejores resultados sobre todo en el frontal, cuesta cada vez más tener resultados indetectables y eso ralla bastante a la hora de hacer cosas en la vida cotidiana.

Probablemente mire a ver el tema de las protesis a ver que tal próximamente porque estoy harto de fibras para resultados regulares.....pero bueno si mientras mejoro el proceso de las fibras pues perfecto jejeje.

By oscar57
Hola de nuevo fer30,

Esta opción que dices de combinar el dermmatch con las fibras es buena opción, yo lo hago en verano por que el dermmatch es resistente al agua de la piscina o mar, pero ahora en invierno en mi caso no lo necesito, ya tengo buen resultado con las fibras. Yo uso este producto que a fin de cuentas es igual que el dermmatch pero algo más económico http://www.kmax-espana.es/es/list/categ ... je-capilar

Cada caso es un mundo pero mi pensamiento es que mientras las fibras capilares me den buen resultado ya tendré tiempo en un futuro de saltar a la protesis.

Un saludo

By Madrid75
Yo sólo me eché una vez Caboki de prueba en un sitio y no me gustó. Efectivamente, si son de algodón se forman pelotills. Como unas buenas fibras de keratina como toppik o nanogen no hay nada.

By EarLHxC
Estoy un poco harto de ver gente haciendo SPAM, Oscar57 puedes dejar que la gente de opiniones verídicas y que puedan decidir? Al igual el blog dónde "colaboras"... Que pena.

Saludos.

By oscar57
EarLHxC escribió:Estoy un poco harto de ver gente haciendo SPAM, Oscar57 puedes dejar que la gente de opiniones verídicas y que puedan decidir? Al igual el blog dónde "colaboras"... Que pena.

Saludos.
Perdón :shock: :shock: ?¿

¿Es que no se puede conversar?

Y respecto al blog, efectivamente colaboro junto con 4 personas más, donde unicamente queremos informar de los problemas relacionados con la calvicie o alopecia, no entiendo tu malestar.... pero tampoco quiero alargar esta conversacion que no llevara a ningun sitio

un saludo,

By EarLHxC
oscar57 escribió:
EarLHxC escribió:Estoy un poco harto de ver gente haciendo SPAM, Oscar57 puedes dejar que la gente de opiniones verídicas y que puedan decidir? Al igual el blog dónde "colaboras"... Que pena.

Saludos.
Perdón :shock: :shock: ?¿

¿Es que no se puede conversar?

Y respecto al blog, efectivamente colaboro junto con 4 personas más, donde unicamente queremos informar de los problemas relacionados con la calvicie o alopecia, no entiendo tu malestar.... pero tampoco quiero alargar esta conversacion que no llevara a ningun sitio

un saludo,

Que se te ve el plumero Óscar.

Mejor no alargar verdad?

Como digo estoy hasta los co...... de ver rastreros vendiendo sus productos "camuflándose" entre el personal contando lo bien que le ha ido un producto.

En fin...

By Sáhara

Saludos.

Lo del blog ya está quitado, en este foro no se permite hacer publicidad a blogs de la misma temática que esto a usuarios que lleven poco tiempo inscritos :)

By EarLHxC
Puedes buscar su nick y ver como con 2-3 personas más sólo hacen que abrir hilos preguntando por fibras capilares y siempre "recomiendan" las mismas (paso de poner la marca).

Saludos.

By Sr.SK
Es cierto lo que dice EarLHxC, vengo precisamente de google, de echar un vistazo, y Oscar57 aparece en casi todos los hilos del buscador recomendando la misma marca y menospreciando las otras. A mi me ha dado tufillo también.

En fin, me he conectado solo por ver que es un hilo reciente y precisamente venia pensando en lo mismo que el compi Ear... En cualquier caso sigo sin decidirme por ninguna marca. Seguiré leyendo.

Un saludo

By EarLHxC
Sr.SK escribió:Es cierto lo que dice EarLHxC, vengo precisamente de google, de echar un vistazo, y Oscar57 aparece en casi todos los hilos del buscador recomendando la misma marca y menospreciando las otras. A mi me ha dado tufillo también.

En fin, me he conectado solo por ver que es un hilo reciente y precisamente venia pensando en lo mismo que el compi Ear... En cualquier caso sigo sin decidirme por ninguna marca. Seguiré leyendo.

Un saludo
Mira yo no puedo comparar pero estoy usando toppik hace un par de meses y con muy buenos resultados.

No lo compres en ebay ni en otros sitios dónde el precio sea mucho menor porque es falso. Yo compré uno falso, comparé con el original y tiene diferencias tanto en el envase como en el producto en sí.

Saludos.