Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
thebeast escribió:pregunto nuevamente, alguien sabe si en argentina te lo dejan entrar???????????
No te puedo asegurar porque no soy de ahí, pero hace no mucho mire los temas de aduanas y no debería haber problema en Argentina, pero no te digo al 100% seguro por eso, nunca e pedido desde allí compañero
saludos
By papa pinrel
machi escribió:Posibilidad de participar en la compra todavia o ya es tarde??? Llevo siguiendo el hilo desde que se creó, pero sigo sin saber a ciencia cierta de cuanto dinero estamos hablando mensualmente. Y me gustaría saber si hay alguien que haya usado CB durante 1 año o 2 y le haya seguido haciendo efecto, y no solo los primeros meses. Gracias.
Pues creo que ya se ha cerrado el grupo machi :(

Regístrate para ver menos publicidad

By kaminologo
ya se ha cerrado?
puff pues a esperar a ver cuanto tiempo se tarda en abrir otro grupo.

Lo ideal sería poder ingresar en el foro privado para poder adquirirlo y no tener que dejar el tratamiento a mitad si la frecuancia de los grupos de compra no son las adecuadas

By slovak
Ahora es el momento clave. Una vez cerrado el grupo, ver cómo y en cuanto tiempo se pone en marcha uno nuevo. Como dijo Targus, los "goleen boys" o "los ases del cb" (alfie, Gk y otros que han demostrado gran respuesta al producto) ya han realizado su pedido, así que supongo que para disminuir la espera va a depender de la demanda de nuevos consumidores potenciales o gente con deseos de experimentar con algo serio de una vez, entre los que me incluyo. Hubiera estado bien entrar en este ultimo grupo. Lo chungo ha sido enterarme tarde y ser finales de mes.

By machi
Ya que no he podido estar en el grupo de pedido, quisiera preguntar para cuando estimáis que podréis estar usandolo??? Es decir, cuando empezará a usar el CB las personas que acaban de pedirlo??? Y para cuando estimais que se abrirá un segundo grupo??

Cruzo los dedos para que esto funcione, estoy desesperado. En fin, a esperar. Porfavor, los que lo vayais a usar, id posteando vuestras sensaciones. Gracias.

By neymar7j
Pues solo queda que los que lo hayais comprado fuerais contando vuestras experiencias con esta sustancia. A ver què sacamos

By pencio
Yo me esperaré al siguiente grupo de compra, antes quiero comprobar cuanto tiempo tardan en rearmar otro grupo y no me puedo permitir hacer un pedido grande

By pelona82
Por pensármelo demasiado se me ha escapado la oportunidad :(

Para cuando otro grupo? Creo que hay bastantes personas que nos hemos quedado fuera no? Jo :|

Saludos a todos

By papa pinrel
Si parece que hay bastante interesada, así que no os preocupéis, no creo que haya problemas para hacer otro, además como dijo Targus igual el admin logra tener CB y otros productos de manera permanente, eso seria genial.
saludos

By Wizard
Muchísima fama esto del CB pero, ¿regenera en las entradas?

He visto las fotos que habéis colgado aquí y son buenísimas, auténticos milagros :)

By Pinsapo
Buenas noches!! Me quedé fuera de la compra..., estaré atento a él y confío que los compañeros que iniciáis el tratamiento en unas semanas vayáis contando vuestras impresiones, sería muy útil la ayuda para convencer a los indecisos como yo a los cuales le frena el gran desembolso económico inicial. Crucemos los dedos y que ésto sea el comienzo de algo esperanzador!!!! Suerte a todos :)

By Pinsapo
Wizard escribió:Muchísima fama esto del CB pero, ¿regenera en las entradas?

He visto las fotos que habéis colgado aquí y son buenísimas, auténticos milagros :)
Ah, y me sumo a la pregunta del compañero, ¿tenéis conocimiento de si tiene potencial como regenerador de cabello en las entradas? Un saludo.

By papa pinrel
se supone que es superior a minox y finas, y con estos e visto bastantes caso de recuperación en esa zona, no se sabe como puede funcionar en cada uno, pero si, tienen potencial para regenerar en cualquier parte

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 63