Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
neymar7j escribió:Hola Jose, sigues igual. Yo que tu aprovechaba esa pedazo de zona donante que tienes y me operaba desde la primera línea hasta donde llegase y a partir de ahi meterle fibras o prótesis.

Saludos
No estoy muy de acuerdo con tu opinión, especialmente con la evolución de la parte posterior, pero veremos en septiembre con fotos mas concluyentes.

Saludos
Buenas!! Yo la verdad es que veo mejoría en la parte de atrás, el pelo parece que va ganando terreno por la retaguardia.
En la parte superior ya no veo mejoría, al menos no puedo apreciarla...
Por mi parte Jose, sigue con el tratamiento.

Un saludo!
Jose Ordenes escribió:
thebeast escribió:sinceramente no veo mejoría...

Creo en tu sinceridad, vamos a ver que pasa en septiembre.

Una consulta, según tu opinión, vale la pena que continué o dejo el experimento?

Saludos.
Eso es decision tuya, si t hace feliz segui! Yo no le tengo mucha fe... pero puedo equivocarme...
thebeast escribió:
Jose Ordenes escribió:
thebeast escribió:sinceramente no veo mejoría...

Creo en tu sinceridad, vamos a ver que pasa en septiembre.

Una consulta, según tu opinión, vale la pena que continué o dejo el experimento?

Saludos.
Eso es decision tuya, si t hace feliz segui! Yo no le tengo mucha fe... pero puedo equivocarme...

Ok, gracias, me hace feliz y te hará feliz a ti cuando lo compruebes. Yo también me equivoco, ojala lo esta vez seas tu el equivocado.
Parece ser esta la foto que muestra mejor el progreso, esto ,según la teoría que se esta probando, porque "pelo genera sebo y sebo genera pelo", la parte posterior es la que tenia en sus inicios mucho mas pelos que la parte superior, así las cosas la regeneración capilar de atrás se ve, según algunos, mucho mas notoria que en la parte superior.

Imagen[/quote]
Hola jose!

La mejoria es inobjetable y evidente. Las imagenes hablan por si solas. Sobre todo en las fotografias comparativas de la zona posterior, se ve como has ganado terreno, repoblando buena parte de esa zona. Y ni siquiera hay que analizarlas. Finasteride y minoxidil dan estos resultados en la zona en esa misma zona del vertex, pero con consecuencias nefastas para la salud y caros.

Llevas 8 meses de tratamiento y estas avanzando a paso lento pero seguro. Y hay que tener en cuenta que para la gravedad de tu alopecia es realmente sorprendente los resultados. Espero que te siga yendo bien y estare atento a que la zona frontal superior, los resultados sean aun mas evidentes. Con el tiempo lo veremos.

Saludos!
Jose, nada más una sugerencia:
para poder testimoniar de forma más precisa la parte del frontal, tendrías que pillarte una cámara de esas microscópicas. Un forero tiene una y la verdad es que es impresionante lo detalladas que salen las imágenes. Desconozco el precio de dicha cámara pero estoy seguro que en las webs chinas no deben ser muy caras.

(Te lo comento únicamente a modo de sugerencia! Un abrazo)
se nota bastante la regeneracion en la parte trasera, como si se estuviera repoblando la cabeza de atras hacia adelante, me parecen muy buenos resultados, esperare con ansias las fotos de septiembre.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22