Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Thomas86
Hola tengo 29años y estoy pensando en hacerme un injerto capilar, mi gradó de calvicie no es muy avanzado solo tengo las entradas, de hecho estas me aparecieron al rededor de los 18 años y desde entonces no me gustan siempre he querido utilizar el cabello corto pero no lo hago por pena a mostrarlas me he estado informando y en mi país (México ) hay una clínica llamada kaloni ahí pienso hacerme el injerto.
Me gustaría pedirles una opinión si es una buena idea que me haga el injerto o no, hasta ahora nadie me ha dicho que me este quedando Calvo ni nada por el estilo pero yo todos los días veo en el espejo esas entradas que me molestan mucho, tampoco llevo ningún tipo de tratamiento.
Podrían por favor darme sus comentarios y experiencias respecto al injerto capilar y si es una buena opción.
De antemano les agradezco sus comentarios y atención saludos
By mister-proper
Hola Thomas!
Antes de tomar cualquier decisión mi consejo es que le dediques un tiempo al foro y leas los diferentes casos expuestos en el foro con las diferentes clínicas, además por lo que cuentas por edad y sin tratamiento en caso de tener aga puede que no seas buen candidato.
Mi consejo es que primero vayas a un dermatólogo para que te examine y te ponga si hiciera falta en tratamiento para controlar la alopecia.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Thomas86
Hola mister
Muchas gracias tome tu consejo y fui al dermatólogo y me confirmo lo que desde hace ya 11 años pensaba que tengo AGA, está no avanza muy rapido ya que si bien tengo entradas estas no son tan pronunciadas o escandalosas y aún conservo muy buena de dencidad de cabello, el médico me receto un champo para controlar la caspa y finasteride 1mg. Este último no lo he tomado ya que tengo cierto temor por los efectos secundarios que tanto mencionan y el mentado sheding. Mi temor es que pierda mucho cabello por el sheding y se me formen clareos que hasta la fecha no tengo.
Si pudieras contarme tu experiencia con el finasteride te lo agradecería mucho.
Saludos.

By ErinShore
Hola Thomas86,

Sería positivo que pudieras compartir algunas imágenes de tu caso particular.

En relación al finasterida, hay experiencias de todo tipo. Personalmente creo que si un dermatólogo te lo ha recetado, podrías probarlo durante unos meses, siempre pendiente de los posibles efectos secundarios. Si éstos aparecen, mejor detener el tratamiento, pero si no, te puede ayudar a mantener el pelo nativo y quizás incluso mejorar la situación.

Un saludo y suerte,

ErinS

By Thomas86
Muchas gracias, fui por otra opción ya que la del primero no me dejo convencido sentí que tenía más ganas en hacerme sentir mal para que yo consumiera todo lo que en esa clínica venden que va desde mesoterápidas hasta tónicos, el otro doctor me dijo que mis entradas eran de tamaño normal que yo no era candidato a realizarme transplante ya que esto sería sólo una pérdida de dinero yo lo me recomendó que ya que en mi familia hay antecedentes de cañvicie me cuidara el cabello para mantenerlo sano, pero que por ahora no me mentirá con los fármacos
En fin eso me levanto mucho el autoestima y ahora ya no cel unas entradas enormes en el espejo ya veo como todos me ven y como siempre me lo han dicho que no me veo Calvo que tengo mucho cabello.
Muchas gracias por sus comentarios