- Mié Abr 08, 2015 7:09 pm
Hola tengo 29años y estoy pensando en hacerme un injerto capilar, mi gradó de calvicie no es muy avanzado solo tengo las entradas, de hecho estas me aparecieron al rededor de los 18 años y desde entonces no me gustan siempre he querido utilizar el cabello corto pero no lo hago por pena a mostrarlas me he estado informando y en mi país (México ) hay una clínica llamada kaloni ahí pienso hacerme el injerto.
Me gustaría pedirles una opinión si es una buena idea que me haga el injerto o no, hasta ahora nadie me ha dicho que me este quedando Calvo ni nada por el estilo pero yo todos los días veo en el espejo esas entradas que me molestan mucho, tampoco llevo ningún tipo de tratamiento.
Podrían por favor darme sus comentarios y experiencias respecto al injerto capilar y si es una buena opción.
De antemano les agradezco sus comentarios y atención saludos
Me gustaría pedirles una opinión si es una buena idea que me haga el injerto o no, hasta ahora nadie me ha dicho que me este quedando Calvo ni nada por el estilo pero yo todos los días veo en el espejo esas entradas que me molestan mucho, tampoco llevo ningún tipo de tratamiento.
Podrían por favor darme sus comentarios y experiencias respecto al injerto capilar y si es una buena opción.
De antemano les agradezco sus comentarios y atención saludos