Ouroboros escribió:Me interesa bastante, pero he leído varias pagínas del hilo y no me queda claro como nos organizaríamos, especialmente en referencia al desembolso exacto de cada uno por pedido (tengo PayPal para realizar los pagos), al mantenimiento de los pedidos para evitar una interrupción del suministro y la persona que se encargaría de gestionarlo todo, que supongo que sería papa pinrel ¿Eres español? Lo pregunto para evitar líos de aduanas.
La mezcla con el vehículo supongo que será relativamente sencilla.
Por último, se que lo han ido preguntando pero mi duda es más concreta. Yo ahora mismo utilizo Minoxidil Viñas (me causa dermatitis seborreica por épocas, aunque la he ido controlando) y Finasteride. ¿El CB puede ser un buen sustitutivo de alguno o ambos a largo plazo?
Hola!
Pues es relativamente sencillo, se hace la compra a través del foro privado (garantizando así autenticidad del CB) y luego cada uno lo recibe en su casa.
Pues la verdad es que como dije yo soy novato en el foro privado, para el tema de pagar y demas Targus te puede ayudar mas, yo recopile la información del CB con ayuda de luca y targus, para hacer accesible la info básica sobre CB.
Sobre lo otro, te recomiendo que no dejes minox, si te hace algo, prueba Cb y si mejoras mucho pues planteatelo, pero de momento no, si tienes DS viñas es criminal, te sugiero cambiar de minox, rogaine foam spectral y lacovin son los mejores para mi (tengo DS)
CB mejora la seborrea bastante según los testimonios ademas de ser anitiinflamatorio (condición bastante común en las dermatitis, ) así que es posible que te ayude con eso también
Saludos