Para mantener el pelo bajado, te las quitas con disimulo por la mañana.

Regístrate para ver menos publicidad
agus009 escribió:Jajaja! ¿Pero acaso no es mas fácil decirlo si lo descubren? Has llegado a un punto en el que has aceptado ponerte una prótesis para sentirte mas a gusto contigo mismo, sería una pena hacer esas cosas para que no te descubrieran. Piensa que las personas a las que le importas te aceptaran tal cual eres.Hombre agus estamos hablando de estar en un sitio que te levantes con gente que no conoces. Si son mis amigos me da igual pero aunque haya aceptado llevar prótesis no tengo porque ir enseñandola a los 4 vientos delante de desconocidos.
fluxx escribió:Evidentemente no te he dicho que la tengas que enseñar a toda persona que se te cruce. Pero de ahí, a tener que despertarte antes que la otra persona para ver como tienes la prótesis, y que no se de cuenta, me parece un poco un sin vivir. Pero bueno, lo respeto totalmenteagus009 escribió:Jajaja! ¿Pero acaso no es mas fácil decirlo si lo descubren? Has llegado a un punto en el que has aceptado ponerte una prótesis para sentirte mas a gusto contigo mismo, sería una pena hacer esas cosas para que no te descubrieran. Piensa que las personas a las que le importas te aceptaran tal cual eres.Hombre agus estamos hablando de estar en un sitio que te levantes con gente que no conoces. Si son mis amigos me da igual pero aunque haya aceptado llevar prótesis no tengo porque ir enseñandola a los 4 vientos delante de desconocidos.
agus009 escribió:Aprovechas que te levantas para hacerle el desayuno a la chica además, eso le encantará, despertarse y verte duchado y trayéndole el desayunofluxx escribió:Evidentemente no te he dicho que la tengas que enseñar a toda persona que se te cruce. Pero de ahí, a tener que despertarte antes que la otra persona para ver como tienes la prótesis, y que no se de cuenta, me parece un poco un sin vivir. Pero bueno, lo respeto totalmenteagus009 escribió:Jajaja! ¿Pero acaso no es mas fácil decirlo si lo descubren? Has llegado a un punto en el que has aceptado ponerte una prótesis para sentirte mas a gusto contigo mismo, sería una pena hacer esas cosas para que no te descubrieran. Piensa que las personas a las que le importas te aceptaran tal cual eres.Hombre agus estamos hablando de estar en un sitio que te levantes con gente que no conoces. Si son mis amigos me da igual pero aunque haya aceptado llevar prótesis no tengo porque ir enseñandola a los 4 vientos delante de desconocidos.
Alex33 escribió:A mi eso no me ocurre, quizas por los laterales se me sube algo pero no hasta el punto de que se note nada. Otra opcion es que te acaricies por atras para peinarte.Eso de tener que estirar para que quede bien es un poco chapuzilla, la pieza tiene que ajustar sin forzarla, no te rapes tan arriba los laterales o pide una base mas larga pero eso que cuentas es una putada, lo digo porque me pa pasado y es una gran mierda, yo no me preocupo lo mas minimo ni por la trasera ni por los laterales, porque pido mucha densidad ahí y la base siempre monta encima de mi pelo, osea que es mas grande de la cuenta, pero no se nota nada de nada ni aunque muevas el pelo, porque hay mucha densidad.
Lo de los laterales que comentas estoy contigo, es muy raro que alli quede todo perfecto y cuando te haces el mantenimiento notas que sobre unos cm de cada lado y coño no es porque seamos inutiles, como se ha hablado hay que estirar la malla pero es jodidisimo uno solo, y acompañado a veces tambien, y si te pasas un poco estirando por un lado luego el frontal te queda algo arrugado con pliegues o bien puesta de un lado y mal de otro...