Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola mi nombre es gabriel y empeze con este problema hace 1 año y medio, hace 6 meses que fui con el dermatologo y me receto minoxidil 5% y pilexil shampoo , y no he visto casi nungun resultado, hace 1 mes empeze a tomar propeshia y me recetaron otro shampoo llamado dercos , mi duda es , ¿que tan efectivo es ese shampoo dercos y el pilexil?,cual me pudieran ustedes recomendar aparte de esos dos?, tambien me gustaria saber si alguien que tome finasteride generico me pudiera decir como lo consigo en veracruz de preferencia, o en el df , si me pudieran dar alguna direccion o telefono por favor ya que soy estudiante y no cuento con muchos recursos para comprar los originales, les agradesco de antemano a todos por sus respuestas
By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a los champos hay que usar de acuerdo a como uno tenga el cabello, yo te diria que usesdos veces por semana un champo con ketoconazol , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias, te voy a dejar para que veas los champos que usan todos los foreros asi podes elegir algun de ahi si es que te gustan : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia. En cuanto al Finasteride generico te dejo para que veas las paginas de Unithed Pharmacies y The Generic Advantage donde venden el finas 1mg generico , que lo podes comprar y te lo mandan : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Igual te aconsejaria que sigas con el Minoxidil , que no lo dejes , llevas recien 6 meses de uso mas o menos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

muchismas gracias por responder a mis dudas y pues creo que ya resolvi lo del precio, compre el proscar de 5mg cada caja trae 30 pastillas y lo que hice fue dividirla en 5 partes de 1 mg, aqui en mexico el precio del proscar es de $750 pesos mexicanos y propecia es de $525 pesos mex,
con 28 pastillas, asi que mientras en el propecia me salen 28 pastillas en el proscar me salen 150, 4 veces mas y es lo mismo, aqui les ponngo un link donde explican como dividir la pastilla, saludos a todos

http://www.dereto.com.mx/accdb/viewitem ... i=16514738

By pelonpelonete
HOPLA SALUDOS A TODOS...

ME PARECE QUE EN MEXICO PUEDES CONSEGUIR EL FINASTERIDE GENERICO CON EL DR. SIMI.. DE 5 MG. EN 300 PESOS..

LA FUENTE ES DE UN FORERO QUE ANDA POR AQUI..

PERO NO LO HE CHECADO POR MI MISMO...

SALUDOS A TODOS...

By guz_guitar
Yo compro finasterida genérico con el Doctor Simi, en farmacias de similares, cuesta $300 pesos y si da los mismos resultados, vienen en pastillas de 5mg así que te recomiendo cortarlas en 4 y tomar una al día

By Nico
Hola Guz !!!!

Tu estas diciendo que hace el mismo efecto pero por lo que lei en otro post , hace una semana que lo esas usando, o sea que es imposible saber si funciona o no, ya que este muestra los resultados a partir del noveno mes. Cuando hablamos de genéricos iguales a los originales, hablamos de genericos producidos por laboratorios serios/conocidos. No es lo mismo un generico de Finasteride hecho por Panalab, Valeant o Forbenton, que hecho en la farmacia o por Dr. Ahorro, que son genericos practicamente "sin marca", y no existe un laboratorio conocido detras.

Saludos!!!

By luis gabriel moreno
pero yo pregunte aqui en coatzacoalcos ver en el doctor simi dicen que no solo no lo venden si no que ni siquiera lo manejan y buscaron en un libro el finasteride y no les aparece dicen los del doc simi, asi que me gustaria saber en que lugar exactamente del puerto lo pudiera conseguir para que en un viaje por alla aprobeche y lo compre

By Trauma_fernando
luis gabriel moreno escribió:pero yo pregunte aqui en coatzacoalcos ver en el doctor simi dicen que no solo no lo venden si no que ni siquiera lo manejan y buscaron en un libro el finasteride y no les aparece dicen los del doc simi, asi que me gustaria saber en que lugar exactamente del puerto lo pudiera conseguir para que en un viaje por alla aprobeche y lo compre
Facil, en Farmacias del ahorro, cuesta $850 igual y lo encuentras en oferta a $675, y el propeshia en $525 y lamentablemente no tiene descuento ni tendra, es mas, es dificil conseguirlo en farmacias del ahorro cuando lo compro lo pido 2 meses antes y claro RECETA indispensable para PROPESHIA pero despues de unas cuantas cajas ya no te la piden ajajajajaja suerte.... :wink:

By luis gabriel moreno
si hay propeshia y proscar ... pero quiero saber el finasteride GENERICO que es que me interea que no encuentro en coatzacoalcos pero quiesiera saber como y donde lo puedo comprar por que ya pregunte en toda la cuidad y solo hay original

By Trauma_fernando
Haaaaaa, en México es dificil conseguir el FINAS generico hasta donde tenia entendido creo que en tijuana conseguias tanto el de 5mg (proscar) como el de 1mg (propeshia) ambos genericos, y de ahi en más la única opción es internet, y pues el doctor simi pero solo proscar pero no me parece confiable, aqui en San Luis si lo encuentras en cualquier simi farmacia pero te repito prefiero mil veces PROSCAR de merck al Dr Simi... bueno es mi punto de vista...

By luis gabriel moreno
si, por eso ya compre el proscar por que se que por aqui jamas lo encontrare generico y aparte que el propecia jamas bajara de precio pero te agradesco todas tus respuestas que me han servido de mucho