Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rpgg
Buenas desde los 18 años estoy sufriendo aga, tengo actualmente 29 y llevo tratandome con minoxidil 7 años. Hace 8 meses me vi en el espejo que espezaba a clarear la cocorota y decidí ir al dermatologo, me mandó finasteride (alocare 1 mg).
A los 4 meses de usarlo, tuve un shedding brutal ( cada vez que me lavaba el pelo, en la mano podría tener 70 pelos?) , no sabría si decir si por el finasteride pero a los 6 meses se calmó pero seguía perdiendo pelo.
Actualmente sigo igual, la perdida sigue y no se me caen 3 o 4 pelos, cada vez que me ducho, pues en la mano tendré 20 o 30 incluso más y los que no veré que se iran al enjuagarme...(perfectamente actualmente puedo perder 100 pelos que yo vea, que serán bastantes más diariamente)

La cuestión que tiempo tiene que pasar para empiece esto a frenar la caida... Puesto que si así fuera yo creo que recuperaría bastante pelo... ( Yo me veo igual que cuando empecé el tratamiento )

PD : Aprovecho para saludaros a todos, llevo siguiendo este foro desde hace muuuuchos años y hoy me animé a escribiros. Un abrazo!
By Nico
Hola como estas !

La caida no tiene porque frenar por completo nunca, es normal tene una caida diaria de cabellos. Otra cosa es tener una caida diaria de 300 pelos por dia.
Hace cuanto estas con finasteride? Minoxidil lo seguis usando de la misma manera? Como?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rpgg
Gracias nico por contestar ante todo.
Le explico, el minoxidil me lo echo normalmente 2 veces al día, exceptuando algún día que no puedo, pero siempre lo he hecho asi. 1 por la noche y otra al medio día ( Usando resorpil antes, por los picores, descamación). También uso keto unas 2 o 3 veces por semana.
El finasteride acabo de mirar y no son 8 meses, llevo aproximadamente unos 7 meses con él.

Saludos.

By ReyCanguro
Si el minoxidil te ha hecho efecto por 7 años, yo no cambiaría de método.
Piensa que en ocasiones los laboratorios cambian las formulas o que quizás ya no te haga efecto "esa formula/marca" (no hablo de la droga base que es minoxidil).
En tu lugar, cambiaría de marca (tu derma te puede recomendar alguna o darte una formula para preparar en laboratorio similar a la que usas con alguna variante y que el paso de una a otra no te genere efectos negativos).
PD: eso haría yo, seria una lastima caer en el finasteride teniendo efecto (por mas de 7 años) con minoxidil.

By Rpgg
La cuestión es que llevo muchos años con el minoxidil pero últimamente, estos meses atrás, no sabría si achacarlo al finasteride (shedding) o que ya el minoxidil no me hace un pijo de efecto...
Estoy por darle un mesecito de descanso al minoxidil despues de tantisimo tiempo, total tampoco creo que se caigan tantisimos pelos como vienen haciendolo...