Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By benfica
Holla companheros hay echo un transplante en lo dia 22 de Abril de 2015, en Estambul mas sigo mantendo lo pelo transplantado,para lá próxima semana hago 5 semanas pós intervencionismo. E no hay tenido mucho shock loss,tiengo 80% del pelo.És normal? És possible que lo pelo no caya e continuar el crescimento? Me hay colocado 4000 grafts en 8 horas en uno solo dia con lo precio de 1500 €.
By Mr. Entradas
Hola Benfica!
Pues qué suerte si esto es así! Sí que es posible aunque sucede en muy pocos casos. Dónde te has operado a ese precio tan económico?
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By benfica
Hay operado en una clínica con el nombre Jineplast. és possible los pelos transplantados...sofrer ainda el shockloss por exemplo daqui a unas semanas?

By Bartolin
No entiendo si se refiere a shock del pelo nativo o a la caída del pelo injertado.

El pelo injertado debe de caer, es lo que se espera tras el implante. Las pérdida de pelo nativo en torno al área injertada no en todos los casos se produce.

Saludos.

By benfica
Estoy hablando del pelo injertado. Pues pienso que és possible el pelo injertado no sofrir caida e continuar el crescimento... en algunas muy poucas personas...
Pienso...

By thebeast
Sos portugues? Con respecto a tu pregunta, si es posible, pero.muy raro. Saludos!!!

By benfica
Si soy português.
Gracias.