Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola ufff.....esto ya tira.....estarás emocionado verdad??....ahora todo es progresar... Y progresar....ganar en imagen....y quitarse años....te sigo....sigue posteando...yo lo veo muy bien....y creo según mi opinión que no va tardío..... Un saludo.....

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno yo ayer y antes de ayer estuve con el Dr. Freitas y su equipo haciéndome el mismo procedimiento...

La verdad es que aún estoy con bastantes molestias y la frente hinchada.... pero tengo muchas esperanzas en el trabajo que hizo. En cuanto pueda intento subir alguna foto. El trato fue genial.

Se ve que están dando fechas ahora para febrero del año que viene.

Un saludo

HoVa escribió:Hola ufff.....esto ya tira.....estarás emocionado verdad??....ahora todo es progresar... Y progresar....ganar en imagen....y quitarse años....te sigo....sigue posteando...yo lo veo muy bien....y creo según mi opinión que no va tardío..... Un saludo.....

Hola HoVa

Gracias por comentar en éste hilo....................

Ufff la verdad es que ahora parece que empieza a salir algún pelo unos días me veo que parece que ya hay mucho y otros bajón por el poco que se ve...

Bueno haber si para los 4 meses que ya casi están ahí puedo subir algunas fotos con mejoras.....

Salu2

Intobcn escribió:Bueno yo ayer y antes de ayer estuve con el Dr. Freitas y su equipo haciéndome el mismo procedimiento...

La verdad es que aún estoy con bastantes molestias y la frente hinchada.... pero tengo muchas esperanzas en el trabajo que hizo. En cuanto pueda intento subir alguna foto. El trato fue genial.

Se ve que están dando fechas ahora para febrero del año que viene.

Un saludo

Hola Intobcn

Gracias por comentar en éste hilo...........

Enhorabuena por el paso dado, el tema de las molestias tres cuatro días y ya no hay molestias y sobre la inflamación pues yo tuve muy poca y a la semana ya ni se me notaba,

Tanto así que ha sido a partir de los 10 días cuando mejor me he visto desde el procedimiento, luego empezó el desierto y ahora mismo ya recuperándome del puñetero desierto creo que ya se ve movimiento positivo

Haber si nos subes las fotos y expones tu caso, deseando verlo

Sobre el tema de fechas que maneja ahora mismo el Dr. de Freitas y su equipo es algo lógico, viendo sus casos creo que es de lo más normal

Salu2

Hola a todos.................

Bueno pues ya estamos en el mes 4 y la cosa pinta....bueno mejor que valoren los visitante y que opinen,seguro que las valoraciones son más acertadas....yo soy muy novato en todo esto para hacer una valoración real.....

Lo que si querría apuntar unas cuantas cosas que veo después de la operación y lo que veía antes de la operación.......

Resulta que antes de operarme yo me miraba al espejo y no me veía muy mal y ya cuando me peinaba pues la cosa aún mejoraba bastante casi no parecía calvo, eso si hacia viento procuraba no salir a la calle o salir con gorra .....

Cuando comencé hacerme fotos para enviar a los distintos Dr. casi me da algo.....estaba completamente calvo.....casi me costo una depresión verme en las fotos.....con lo cual decidí operarme...

Después de 4 meses de mi operación, las sensaciones son igual pero totalmente al revés.....es decir.............Ahora me miro al espejo y me veo ufff calvo,sin embargo me hago fotos y la cosa cambia, me veo con bastante más pelo que antes lógico me he operado y tengo 3000 graft donde antes no había nada.....

Me gustaría si alguien ha tenido o tiene estas mismas sensaciones lo comente .....bueno os subo las fotos de los 4 meses ........

pg[/img][/url]

Salu2

Hola Uff.
Ya he visto tus fotos tal como me has indicado, pero no soy capaz de darte mi opinión si no te haces unas fotos en las mismas circunstancias que las de la primera página. O sea en una habitación iluminada, con la cabeza más agachada y sin falta de que utilices flash en la cámara.
Las de ahora son tan oscuras y el efecto es tan extraño que no hay manera de poder comparar las fotos del principio con estas.

Avísame cuando las publiques por si se me pasa.

Un cordial saludo y muchísima suerte con tu evolución.

Malagueño28 escribió:esta muy rojo aun no?

Hola Malagueño28

Gracias por comentar en éste hilo.................

Es un efecto o defecto que sale en algunas fotos que hace mi móvil, pero la rojez a los pocos días de la operación desapareció, si te fijas por algunas zonas no sale con ese color rojizo.....

Salu2

xboxnatal escribió:Hola Uff.
Ya he visto tus fotos tal como me has indicado, pero no soy capaz de darte mi opinión si no te haces unas fotos en las mismas circunstancias que las de la primera página. O sea en una habitación iluminada, con la cabeza más agachada y sin falta de que utilices flash en la cámara.
Las de ahora son tan oscuras y el efecto es tan extraño que no hay manera de poder comparar las fotos del principio con estas.

Avísame cuando las publiques por si se me pasa.

Un cordial saludo y muchísima suerte con tu evolución.

Hola xboxnatal

Gracias por comentar en éste hilo.......

Procuraré hacer las fotos que me dices de momento me las hago con el móvil procurando sacar la zona injertada,pero no me había dado cuenta que necesitaba más luz, es decir pensé que con esas fotos se podría ir valorando la evolución,gracias por el apunte ....

Salu2

Te las puedes hacer con el móvil sin ningún problema, pero en unas circunstancias parecidas a las de esta foto:

mg][/url]

Habitación suficientemente iluminada, y una perspectiva similar, por ejemplo como las del hilo de garrapata donde te has puesto en contacto conmigo.

Un cordial saludo y suerte con esa evolución que ahora viene lo bueno.

xboxnatal escribió:Te las puedes hacer con el móvil sin ningún problema, pero en unas circunstancias parecidas a las de esta foto:

Habitación suficientemente iluminada, y una perspectiva similar, por ejemplo como las del hilo de garrapata donde te has puesto en contacto conmigo.

Un cordial saludo y suerte con esa evolución que ahora viene lo bueno.

Hola

Haber que tal esta para comparar con las primeras?

Salu2

Hola ufff yo veo que eso esta tirando vas por el mes 4 , se nota la Linia tal cual te la hizo el dr o eso parece ya veras como empieza eso a engordar y a salir todo creo que vas a quedar muy Bienn!! Mi única duda es no tienes rojez en la ultima foto también lo parece.. Un saludo y animo!!

Hola ufff yi veo que eso va marchando para ser el 4 mes, yo me operó con freitas en breve y tuve la misma sensación que tu comentas cuando empecé a hacerme fotos para consultar, en el espejo me veía genial y luego en las fotos me veía jodido jodido. No te rayes que eso va para arriba lo único como comentan los compañeros se te ve muy roja la zona. Animo que va fenomenal y no dejes de actualizar.

Las fotos son diferentes, pero la mejoría es evidente. Ya tienes el dibujo y la línea hecha, y a partir de ahora, ese pelo que tienes engordará y los que te quedan por salir hasta los 10-12 meses. No va a "full" pero tiene una evolución normal.

Y sí, yo cuando me peinaba y me arreglaba el pelo, no tenía apenas complejos...pero fue verme en las fotos de la consulta y aluciné en colores, era un puto calvo. Además me dije "si la gente me ha visto como yo en las fotos de la clínica, he hecho un ridículo importante estos años".

Para eso nos operamos. Un abrazo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8