Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo y consultando.

El próximo mes de abril me opero con el doctor Freitas.

Qué tal os ha ido a los que os habéis operado con él? Los resultados han sido buenos? Por lo que yo he visto y la consulta con él, tiene buenos resultados.

Lo q más me preocupa además del resultado, claro, es como esconder la operación en los meses de shockloss. Llevo el pelo medio largo y se me disimula muy muy bien, pero cuando me rape, se notará que en realidad no tengo tanto pelo. Alguna idea o excusa? Existen dermatitis o anemias que hagan que se te caiga el pelo durante 3 meses o más?

Regístrate para ver menos publicidad

jonajona escribió:Alguna idea o excusa? Existen dermatitis o anemias que hagan que se te caiga el pelo durante 3 meses o más?
Qué más da. La inmensa mayoría de la gente no sabe nada sobre tricología. Tú cómprate una boina y di que te ha salido lo que sea en el cuero cabelludo, que te has tenido que rapar porque te lo ha recomendado el dermatólogo y que vas a estar con no sé qué tratamiento varios meses hasta que se te pase.

Muchos compañeros aquí utilizan el comodín dermatitis, es probable que en un par de semanas despues de la operación aparte del rapado especialmente en pieles claras tengas algo de rojez, por lo demás nadie verá nada raro y la dermatitis cuela perfecto..

saludos!

Yo pienso que una vez pasada la rojez en gran medidad, aunque la gente te vea con pelo muy corto o la etapa desierto no va a sospechar nada.
Simplemente pensaran que te has rapado o que incluso estas perdiendo pelo (paradójico) :D

No te preocupes. En 10 días ya no tendrás costras ni rojeces y la sensación será de cabeza rapada.

Lo único que van a comentar es si te queda mejor o peor el rapado. Eso sí, procura que no te evnga el típico cuñado que quiere estrenar tu cabeza "recien rapada" con una colleja.

Mientras que haya rojeces, di que te ha entrado una dermatitis y que has preferido raparte para tratarla.

Saludos.

Gracias chicos. Lo bueno es que tengo como 20 días de vacas después de la operación. Así que por rojetes creo que no va a ser. Lo que me preocupa es cuando se me caiga y se note que en una parte no tengo pelo.. porque no se puede seguir rapando y con la tijera no se logra dar ese efecto de rapado... En fin.. cuantos meses pasan desde que se te cae hasta que te crece una buena parte que permita cubrir algo la zona?

jonajona escribió:Fui a principios de mayo y tenía dias sueltos en febrero. Yo cogí abril pq me interesaba. Pero la consulta estaba a tope.
Joder que suerte tienes que puedes cogerte un mes de vacaciones en Abril