Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola amigos me gustaria que me explicarais un poco lo de las técnicas de microtrasplante actuales, en que consisten y eso porque no sé que son los grafts. En segundo lugar quisiera saber que cirujanos o clínicas son las verdaderamente fiables y cuáles hay en españa y si hay alguan en la comunidad valenciana. En tercer lugar, hoy en día ya no que da el aspecto ese de cabeza de muñeca no??es un aspecto muy natural no??. En cuarto lugar respecto a las clínicas d epor aquí tipo corporación dermoetetica o medibella ni caso no??. Y por último esto funciona en todas las personas no?'cuanto tarda en salir todo el cabello?'que pasa con el pelo que tú tienes cuando te has hecho el trasplante?'se te cae todo y se te regenera??.
By ErinShore
Hola 010hnoor,

Bienvenido ante todo. En relación a las diferentes técnicas, las dos principales son TIRA y FUE. Dependiendo del grado de alopecia y expectativas, una podrá ser más recomendable que otra.

La diferencia principal reside en el método de extracción. Si pasas por la sección de fotografías de pacientes y clínicas, verás casos con las dos opciones. Existe también la técnica de BH-Vello Corporal, pero para situaciones más especiales.

El "pelo de muñeca" no suele verse ya tan a menudo, pero como se comentaba hace poco, aún hay cirugías recientes con resultados del estilo.

Y NO, una cirugía no es recomendable para todo el mundo. En muchos casos sí, pero dependerá de las condiciones del área donante de cada uno, también de las expectativas, etc. Es importante que te informes bien de lo que se puede obtener, pero también las limitaciones.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad