Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues eso, me opero con Couto a primeros de Julio, tengo todo el mes de vacaciones y nos molaría ir a la playa a finales, pero tengo dudas, ¿que plazos dan los doctores? y.. ¿cuanto hay que esperar para pasarse la maquina y raparse?

Muchas gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me opero a principios de junio con freitas y me comento que en menos de un mes podria ir a la playa con gorra y sin ella pero bajo de la sombrilla, tambien que prodria bañarme y mojarme el pelo, que el agua del mar es buena, pero que al salir gorrita. Para la piscina si que me dijo que mas tiempo para poder mojarme el pelo. A ver que te dice Couto. Animo :D

El problema principal es el sol....Yo me he comprado en el FDEcatlon un gorro , que será mi aliado de por vida, con protección solar incluida y una gorra transpirable..identics para cuando haga footing....Esas me las lleva la playa...

jake escribió:Yo me opero a principios de junio con freitas y me comento que en menos de un mes podria ir a la playa con gorra y sin ella pero bajo de la sombrilla, tambien que prodria bañarme y mojarme el pelo, que el agua del mar es buena, pero que al salir gorrita. Para la piscina si que me dijo que mas tiempo para poder mojarme el pelo. A ver que te dice Couto. Animo :D
Ok, pues me han venido a contestar lo mismo, asi que a la playa con sombrerete..
Carson escribió:El problema principal es el sol....Yo me he comprado en el FDEcatlon un gorro , que será mi aliado de por vida, con protección solar incluida y una gorra transpirable..identics para cuando haga footing....Esas me las lleva la playa...
Un gorro con protección :shock: eso tengo que mirarlo.

Yo más menos el planteamiento que me hago va a ser ponerme gorra en público y en exposición solar hasta que se me recupere bien la zona. De todas formas tiempo tendré de consultarle a Couto esto y lo de raparme durante los tres días de intervención.