Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
respeto completamente vuestras opiniones, pero tened en cuanta compañeros, que si todos esperamos a que otros traigan los resultados, nos quedaremos para pedir 3 persona soy sera inviable, creo que tenemos la oportunidad de probar algo juntos, y no es nada raro, es CB, hay muchos casos de éxito, y lo mejor, sin secundarios, y no penséis que no entiendo lo caro que es eeh? que soy estudiante y pago mi carrera trabajando, no me es fácil pagar estas cosas como estudiante de 23 años.
en fin saludos!
By thebeast
yo estoy en argentina, como seria todo el proceso si estoy en argentina?? necesitaría de otros q pidan aca??? yo estoy muy interesado en esto, con dutas me va d 10 con el pelo, pero me da depresión...

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
No the beast, no necesitas que compre alguien mas, se hace el pedido y luego una vez lo recibe el administrador del grupo de compra envía la respectiva parte a cada uno donde sea que viva jaja. Yo seria la primera vez que haría una compra a través del foro PHG, pero algunos foreros de aquí como Alfie o targus mismo ya han echo, espero
saludos!

By Griego
Yo estaría interesado pero hay flecos sueltos. En caso de formar grupo y comprarlo con que asiduidad se debería hacer? Entiendo que el nuevo pedido una vez realizado el primero debería hacerse antes de que se acabase el existente. Hay que hacer pruebas de pureza cada vez que se hace un pedido? El tema del vehículo como lo plantearíamos? Yo soy bastante negado para estas cosas. Uso minox una vez al día y ya sabéis que eso y nada es casi lo mismo por lo tanto sería viable reemplazar esto por el minox?

Saludos

By thebeast
papa pinrel escribió:No the beast, no necesitas que compre alguien mas, se hace el pedido y luego una vez lo recibe el administrador del grupo de compra envía la respectiva parte a cada uno donde sea que viva jaja. Yo seria la primera vez que haría una compra a través del foro PHG, pero algunos foreros de aquí como Alfie o targus mismo ya han echo, espero
saludos!
muchas gracias por la info papapinrel! gran aporte el tuyo! lo que no se es si en argentina me lo dejaran entrar, aca son muuuuuy restrictivos con las importaciones. Por otra parte de hacerlo, me llegaría por correo hasta mi casa o lo tendría que buscar en la aduana? el pago como lo realizaría? por pay pal? un saludo y muchísimas gracias!

By papa pinrel
Griego escribió:Yo estaría interesado pero hay flecos sueltos. En caso de formar grupo y comprarlo con que asiduidad se debería hacer? Entiendo que el nuevo pedido una vez realizado el primero debería hacerse antes de que se acabase el existente. Hay que hacer pruebas de pureza cada vez que se hace un pedido? El tema del vehículo como lo plantearíamos? Yo soy bastante negado para estas cosas. Uso minox una vez al día y ya sabéis que eso y nada es casi lo mismo por lo tanto sería viable reemplazar esto por el minox?

Saludos
ese es el tema: de momento es un proyecto, una idea que flota en el aire con probabilidades de materializarse o no, como follicept jaja
en el caso de que se llevar a cabo pues para el siguiente nos saldría mas barato incluso se podrían crear sitios estables para adquirirlos et et, como dije ley de oferta y demanda!
Pongamos por caso que lo probamos y funciona, pues eso generara mas pedidos, cada vez mas gente, y eso derivara en mayores ventajas, precio competitivo, bueno ya sabes, sistema capitalita en definitiva

By neymar7j
papa pinrel escribió:respeto completamente vuestras opiniones, pero tened en cuanta compañeros, que si todos esperamos a que otros traigan los resultados, nos quedaremos para pedir 3 persona soy sera inviable, creo que tenemos la oportunidad de probar algo juntos, y no es nada raro, es CB, hay muchos casos de éxito, y lo mejor, sin secundarios, y no penséis que no entiendo lo caro que es eeh? que soy estudiante y pago mi carrera trabajando, no me es fácil pagar estas cosas como estudiante de 23 años.
en fin saludos!
Yo me quedo al margen no porque desconfíe de lo que se pueda comprar, principalmente no me sumo a la compra conjunta porque mi situación todavía es buena dentro de lo que cabe. Si estuviera peor no dudes que me hubiera dado de hostias por estar el primero en la cola.

Saludos

By papa pinrel
Paso a comentar el tema de preparación y conservacion:
Es importante que todo el proceso se lleve a cabo bajo una higiene estricta: manos, utensilios y recipientes.

Debes guardar el preparado en la nevera.
HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA PREPARAR ESTA Y CUALQUIER LOCIÓN A BASE DE POLVO
Bascula de precisión : para calcular la cantidad de CB a la hora de hacer las lociones.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 59299.html
http://www.powdercity.com/products/milligram-scale
Ambas buenas a un precio asequible
Web para hacer los cálculos básicos a la hora de mezclar una solución (porcentajes y demás)

http://www.physiologyweb.com/calculator ... lator.html
Conservación:
El CB es mas estable que otras sustancias como el ru por ejemplo, aun así, una vez hecha la mezcla, la loción resultante debe guardarse en la nevera, el polvo sobrante sin mezclar, en el frigorifico

Preparacion
1.1 polémica del vehículo
Bueno, pues al principio parece que hubo mucha polémica con este tema, que si el CB era una molécula muy particular y no aceptaba los vehículos convencionales (alcohol glicerina PG etc) porque precipitaba fácil se cristalizaba y no se que mas. total que en un principio parece se dijo que era inútil salvo en la crema que COSMO, la misma empresa que había descubierto el CB había credo ese vehículo.
tras esa Histeria colectiva, y conforme se fue probando apareció cada vez mas gente que tenia resultados con vehículos convencionales, sin ir mas lejos Alfie, tubo resultados, con muchos vehículos distintos. Eso me hace pensar que el problema fue que al principio de este asunto la gente no obtenía autentico Cb y por eso no daba resultados no por el vehículo.
Ojo, eso tampoco quiere decir que el vehículo de igual, el cb es una molécula difícil en cuanto a penetración, eso quiere decir por ejemplo que dependiendo del vehículo tendrá una penetracion y por lo tanto efectividad distinta, imaginemos que con un vehículo de toda la vida (loción hidroalcoholica ) igual penetra un poco peor, lo que seria como usar una loción al 0,9 % en lugar del 1% no se si me explico... y con un vehículo mejor, aprovecharíamos mejor la potencia.
En definitiva, Cb es un producto totalmente dosis-dependiente, a mayor concentración mejores resultados, siendo 5% la optima según cosmo, y por lo tanto contra mejor absorción mejores resultados, pero valer valdrían los vehículos normales.
CITO UN MENSAJE DE ALFIE
El cb se puede utilizar en los mismos vehiculos que el ru. En gel o crema habrá seguro menos penetración como se comprobó en su día. Yo ya no veo que haya un problema con el vehículo del CB lo que si veo es que para igualar los estudios con iontoferesis hay que echar un 5% por lo menos y aplicarlo a diario seguramente lo cual resulta complicado por precio. Yo ya comprobé en su momento con el cb del foro americano que en etanol y pg era mas eficaz que todo lo que había probado antes. Con el de kane de momento no note lo mismo y mi idea de dejar ru se me quito pues pensé que este CB iba a ser cojonudo. Ahora recibí otro 4 gramos de PionnerHairGrowth, después de un año y dos envíos fallidos y según las pruebas realizadas tiene una pureza de más del 99%.
Mi opinión, si no os la queréis jugar y tenéis pasta, usad el vehículo personalizado,pero en principio vale con uno normal.
CB ES SOLUBLE EN:
-etanol, DMSO y PG, con algo de calor para hacer la mezcla ( por ejemplo si la haces delante de una estufa o radiador )
-PG/ y oleyl alcohol, con calor tambien
-NO se disuelve en agua!
aquí un ejemplo sacado del foro ganaperlo usando crema y PG.
CÓMO MEZCLAR LA CREMA CON EL CB Y CÓMO USARLA
(EJEMPLO)
Es muy sencillo, viertes el gramo de Cb en 25 gramos de Propilenglicol, y remueves hasta que quede homogeneo sin grumos. Luego viertes eso en 75 gramos de la crema y remueves hasta que está homogeneo.

Esta última mezcla debe ser a unos 29-31º, por ejemplo si la haces delante de una estufa o radiador ya es esa temperatura, o otra cosa que puedes hacer es hacer la mezcla en un bol de metal que previamente hayas calentado un poco. Yo hice la mezcla a temperatura ambiente cuando era verano, así­ que la temperatura ya estaba sobre los 30º.

Si no vas a preparar el gramo entero pues divide las proporciones, por ejemplo para medio gramo de CB son 12,5gr de Propilenglicol y 37,5gr de crema

Es importante que todo el proceso se lleve a cabo bajo una higiene estricta: manos, utensilios y recipientes.

Debes guardar el preparado en la nevera.

Preparacion
Bueno una vez tengamos los gramos de Cb en casa, para prepararlo bastaría con elegir el vehículo, el mas cómodo seria el liquido personalizado, no habría que realizar mezclas con calor ni nada, solo calcular las cantidades con la bascula y la pagina que os e puesto antes.
En el caso de usar otros vehículos como cremas, habría que hacer la mezcla con calor.
Existe la opción de añadirlo al minox, también muy cómoda. Ademas así combinado con minox dará mejores resultados.
LO IDEAL ES PREPARAR SOLUCIÓN PARA UNOS CUANTOS DÍAS, Y GUARDAR LO QUE SOBRE, así la loción esta "mas fresca" conservando mejor las propiedades, sin riesgos de precipitación etc.
espero que os sirva!, si veis algún fallo o algo que aportar no dudéis!

By thebeast
Lo q estaria de primera es un video para ver lo d la.mezcla, habria q buscar en youtube...o comprar el liquido personalizado seria d 10..

By papa pinrel
thebeast escribió:Lo q estaria de primera es un video para ver lo d la.mezcla, habria q buscar en youtube...o comprar el liquido personalizado seria d 10..
creo que no hay ningun vídeo the beast :(
Pero bueno, para que os hagáis una idea si sois novatos, es mucho mas fácil de lo que sale en el vídeo, pero fijaros mas que nada en el procedimiento

By papa pinrel
papa pinrel escribió:
thebeast escribió:Lo q estaria de primera es un video para ver lo d la.mezcla, habria q buscar en youtube...o comprar el liquido personalizado seria d 10..
Pero bueno, para que os hagáis una idea si sois novatos, es mucho mas fácil de lo que sale en el vídeo, pero fijaros mas que nada en el procedimiento
ups!
https://www.youtube.com/watch?v=CE2te7LVCQE

By luca10
papa pinrel escribió:
papa pinrel escribió:
ups!
https://www.youtube.com/watch?v=CE2te7LVCQE
XDDD
Imagen

By papa pinrel
XDDD
Imagen[/quote]
No lose tío jajaj tengo el cerebro saturado puesto el primer vídeo sobre disoluciones que e encontrado jja, no doy para mas hoy
XD

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 63