Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente recientemente nos envió fotos que muestran los resultados de una cirugía de reparación de la línea del cabello llevado a cabo en 2006 por el Dr. U. Debido a su calidad delgada, pelo de la pierna fue elegido para crear la apariencia natural que el paciente quería tanto. Su cirugía fue el primer caso documentado en el mundo donde se utilizaron injertos de pelo de las piernas para la restauración de la línea del cabello. Y fue incluso apareció en una revista médica altamente respetada, JAMA Dermatología.

El paciente se había sometido a una cirugía de banda a otra clínica a principios de 1990. El cabello grueso de la parte posterior de la cabeza se colocó en la línea del cabello. Y esto produjo un resultado muy notable y poco natural.

Dr. T fue capaz de eliminar de forma segura pelo de la pierna usando una tecnología especial que desarrolló llamado UGraft. Esta instrumentación está diseñado con características especiales para eliminar diferentes tipos de pelo del cuerpo, incluso las que crecen en ángulos muy agudos. También UGraft crea formas especiales de la cavidad de la herida que permite que la piel de donantes para curar muy bien, sin signos visibles de la cirugía. Muchos pacientes se han beneficiado de esta forma de instrumentación, con resultados documentados tangibles, incluyendo el caballero que se muestra aquí.

1025 injertos se utilizaron para el procedimiento de este paciente. Ellos se insertaron en una anchura 0.5-1.0cm lo largo del borde de la línea del cabello.

El paciente estaba encantado con sus resultados finales. Nueve años después de su cirugía de 2006, el nacimiento del pelo sigue buscando fuerte y saludable.

Él nos envió estas fotos recientes.

Imagen
Imagen

Y también proporcionó la siguiente declaración:

En el décimo aniversario de mi nacimiento del cabello de reconstrucción por el Dr. Umar No podría estar más feliz con los resultados. Y el hecho de que todo fue cumplida con mi propio pelo de la pierna es alucinante.

Desde reelaboración del Dr. Umar de mis 1990 trasplantado línea del cabello, por lo que yo no sé una persona ha detectado que he tenido ningún trabajo pelo hecho. No parece desconcertante. Ningunos ojos saltando de mis ojos a mi pelo y la espalda, cuando en la conversación. Nada.

De todos los procedimientos de la tira que he había hecho en los últimos años, rayita BHT remodelación del Dr. Umar es, con mucho, el más artístico y satisfactoria.

Algunos "gurús" de pelo en los foros de internet HT me advirtieron el vello de las piernas caería con el tiempo. Bueno, es todavía allí una década más tarde haciendo exactamente lo que se pretendía hacer: pluma, suavizar, y remodelar mi viejo "Stalky" rayita trasplantado para que sea casi perfecta y complementar mis rasgos faciales mejor que antes.

Cuando le digo a la gente de mi rayita fue remodelado con mi vello de las piernas, que a menudo no me creen. Instintivamente me voy a mostrar mis pantorrillas de convencerlos, pero por desgracia no hay señales de las extracciones.

La experiencia de este paciente muestra que los injertos de pelo de la pierna pueden durar a largo plazo para crear detalle un aspecto muy natural para los mejores resultados rayita.

La experiencia de este paciente muestra que sin duda es posible que los folículos pilosos de la pierna para sobrevivir a largo plazo para que los pacientes puedan disfrutar buscan resultados muy realistas y naturales de trasplante de cabello

Para conocer más sobre la experiencia de este paciente desde 2006 y los resultados a largo plazo de los injertos de pelo del cuerpo, haga clic aquí: https://www.dermhairclinic.com/longevit ... ar-update/

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad