Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Han pasado ya 10 meses del último pase por el taller, no he visto todavía al doctor desde la visita de los 6 meses,
pero la verdad que me veo muy mejorada la última zona que implantó que fue sobre todo la coronilla. Ya el doctor me dirá en la consulta del año, yo que podría decirte, muy contento :D

Esta foto me la he tomado con luz natural y pelo húmedo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ruben como para no estar contento el cambio es increible y la ultima operacion parece que muy bien el que vea tu caso desde el punto que partias con una zona donante tocada y tu grado de alpecia y este resultado que maravilla me alegro un saludo

Hola Ruben70, pues decir que ahí no tenías ese pelo, y que ahora sí que lo tienes, que la coronilla está como está, y que aún queda tiempo en el que puedes mejorar, coger mayor grosor el cabello y demás.
El frontal te da esa imagen nueva que todos queremos en la que ya has recuperado "tu verdadera edad" y has dejado de ser calvo, creo que el objetivo está conseguido. La foto es a quemarropa. :mrgreen:
Enhorabuena.

Ruben70 escribió:Han pasado ya 10 meses del último pase por el taller, no he visto todavía al doctor desde la visita de los 6 meses,
pero la verdad que me veo muy mejorada la última zona que implantó que fue sobre todo la coronilla. Ya el doctor me dirá en la consulta del año, yo que podría decirte, muy contento :D

Esta foto me la he tomado con luz natural y pelo húmedo.

Imagen
Wow, todavía no me creo que seas la misma persona. Cambio radical! Y esa coronilla poco a poco va cubriendo :D

Mucha suerte en lo que queda de post!!!

Hola Ruben 70 , viendo tu caso me parece un caso muy interesante no solo por solucionarte tu alopecia, que era muy grande, si no también por poderte reparar la mala operación de otra clínica.
Seria muy bueno poder ver fotos actuales a ver como estas al día de hoy , pues las ultimas que publicaste hace casi 5 años tenían muy buena pinta con 10 meses de evolución.
Me gustaría ver el resultado pasados unos cuantos años después un transplante , porque no se ven muchos casos por el foro años después de una operación, espero que te animes y subas unas fotos :D seria un buen documento.
Un saludo.

Hola compañeros! Ha pasado mucho tiempo, perdonadme por haberme alejado del foro, la verdad que se olvida bastante cuando tenemos el problema resuelto.
Había prometido colgar las fotos del resultado al año y no lo hice, pero esta semana sin falta buscaré las fotos que tengo de la clínica y también me tomaré unas actuales para subirlas.
Anticipar que después de 7 años que ya tengo cumplidos de la primera operación con el doctor Couto, sigo estando muy contento!

Javidestopa, sigues al pie del cañon por acá como siempre, que crack!

Ruben70 escribió: Dom Ene 12, 2020 2:59 pm Hola compañeros! Ha pasado mucho tiempo, perdonadme por haberme alejado del foro, la verdad que se olvida bastante cuando tenemos el problema resuelto.
Había prometido colgar las fotos del resultado al año y no lo hice, pero esta semana sin falta buscaré las fotos que tengo de la clínica y también me tomaré unas actuales para subirlas.
Anticipar que después de 7 años que ya tengo cumplidos de la primera operación con el doctor Couto, sigo estando muy contento!

Compañero seria genial que actualizaras despues de tanto tiempo. :D

Ruben será estupendo que subas fotos 7 años después de la operación ,una gran aportación para el foro.
Un saludo

Ruben70 escribió: Dom Ene 12, 2020 2:59 pm Hola compañeros! Ha pasado mucho tiempo, perdonadme por haberme alejado del foro, la verdad que se olvida bastante cuando tenemos el problema resuelto.

un saludo Ruben70 ,,,deseando ver esas fotos,,,,espero que todo te vaya super .Y sobre el tema del finas,,lo dejaste??? saludos,,