Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dope
Uf, tonos existen mil para teñirse. Pero usaré uno mas claro. Las canas que yo tengo es que son algo exagerado, me ponen casi diez años mas cuando las dejo 'libres'... probare con colores mas claros (castaño oscuro he usado, probare con castaño claro, dos tonos mas claro, que si me paso pues mezclo con el oscuro...). Y si, pelo cortito me suele quedar mejor.

Eso si, las fotos que tomé son en malas condiciones, pero es que esas condiciones te las encuentras cuando vas en un ascensor o con luces en el techo como en todas las casas, o cuando hay sol de mediodia.

Yo creo que retocando la segunda linea puedo reforzar indirectamente la primera linea al darle la 'sombra' necesaria. La coronilla la dejaría para mas adelante, por si hace falta retocarla, pero con bht de la barba.

No se si son imaginaciones mías, pero en la primera linea veo pelusillas que parece que están dejando de serlo, como que doblan su largo, aunque siguen siendo finas y blancas. En fin, de ilusión también se vive ;)
By thebeast
Mucha suerte dope con el tratamiento y futuras intervenciones! Te lo mereces!

Regístrate para ver menos publicidad

By boliche
Hola Dope que tal vas? veo que sigue el crecimiento.
a ver si tomamos otro cafetín en Burgos o si vienes a Valladolid avisame.

yo en mi caso me veo bien, a los 3 meses ya me habia crecido un montonazo, y ahora con casi 5 meses creo que ha crecido un 80% mas o menos, y con una fuerza que parece pelo de chichi :D
A ver si sale algo mas y ya lo bordamos, aunque no se, voy a cumplir 5 meses dentro de unos dias y no se si aun habrá pelos sin salir...

un abrazo y animo con la evolucion.

By Dope
Hola!
vaya, cuanto tiempo! a ver si vemos esas fotos, aunque con el nuevo 'entretenimiento' no tendras tiempo ni de ir al baño ;)

By boliche
hola, pues aqui andamos, tiempo poco porque entre la jodia mudanza porque vendí la casa, y ahora que me estoy haciendo una pues a tope y ademas el martes que viene mi mujer sale de cuentas porque viene la nenita, asi que ahi ya si que va a ser para tirarse de los pelos...bueno,...eso mejor no que valen una pasta :D

A ver si en un par de semanas ando mas libre y me acerco por Burgos, cuando cerreis la factoria de frio :D y charlamos un rato.

un abrazo paisano.

By Dope
Bueno, calendario cerrado. A mediados de Junio me voy a dar un retoque sobre todo en la segunda línea, sobre unos 1000ufs, y como no he quedado contento del todo con el frontal me ponen en 'en garantía' esa zona otros 1000ufs de 'refuerzo'.

Lo cierto es que ya es rizar el rizo, quiero quedar bien cuando hay un foco en el techo como en los ascensores, o a pleno sol ;). En otras condiciones todo el mundo me ve estupendo! A ver si con este retoque y con el finasteride me pongo melenudo jejeje

En cualquier caso, a primeros de junio hago 11 meses y subiré las fotos correspondientes, añadiendo una o dos en condiciones menos desfavorables que como las vengo haciendo...

By Dope
bueno, el frontal y el 'natural' no ha ido mal ;) por eso vuelvo con kul, si no me iba a otro sitio.

By Vallarino
Dope escribió:Bueno, calendario cerrado. A mediados de Junio me voy a dar un retoque sobre todo en la segunda línea, sobre unos 1000ufs, y como no he quedado contento del todo con el frontal me ponen en 'en garantía' esa zona otros 1000ufs de 'refuerzo'.

Lo cierto es que ya es rizar el rizo, quiero quedar bien cuando hay un foco en el techo como en los ascensores, o a pleno sol ;). En otras condiciones todo el mundo me ve estupendo! A ver si con este retoque y con el finasteride me pongo melenudo jejeje

En cualquier caso, a primeros de junio hago 11 meses y subiré las fotos correspondientes, añadiendo una o dos en condiciones menos desfavorables que como las vengo haciendo...
Si metes otros 500 en la coronilla yo creo que quedarías muy bien.

By javid
Hola Dope desde aquí darte ánimos, cierto es que tienes un pelo muy fino además del color claro que no ayuda mucho, y que seguramente con el tema de tu nueva operación vas a quedar mucho mejor y cubrir tus expectativas, lo importante es que estas contento y seguro de lo que quieres, y por eso repites con el mismo doctor.
Así que te deseo mucha suerte, ya nos contarás.

By lukedorian
Dope escribió:Y llegaron los 10 meses.

Frontal, siempre la mejor, y eso que este águno no es bueno
Imagen

Lateral izquierdo y derecho:
Imagen
Imagen

Trasero
Imagen

y lo peor para el final jejeje, parte superior visto desde el frontal hasta visto desde atras
Imagen
Imagen
Imagen

en fin, ¿como lo veis? evoluciono o involuciono?

Pues pienso que los 2, es que mientras no tomes propecia y te apliques minox, esos pelos en el frontal no van a dar mas de si, para qie cojan volumen es indispensable el AntiDHT, que al parecer lo has iniciado apenas recien, pero yo cuidaria muy bien esa intervencion, primero me dejaria de comprar esa basuira de finas generico y me pasaba al HOLY GRAIL propecia, propecia es propecia lo demas es historias y creo que dice tu firma que tomas 1/8 de comprimido, eso es sencillamente imposible, un medicamento que en teoria y segun prospecto no debe de ser cortado, ya me contaras lo que es cortarlo en 8, en el peor de los casos compra proscar 5 mg, cortalo en solo 4 trozos, te aseguras de cortarlo uniformemente y a un trozo le vas quitando algo mas, eso si tira lo que hace como polvo finillo o el trozillo que parece que solo tiene el recubrimiento del comprimido
Y en cuanto al minox, podrias comprar minox al 10 o al 15% y aplicarte solo 0.3 o 0.4 ml una vez al dia y ya esta,
En Minoxicilmax los tienes a altas concentraciones.

By lukedorian
Dope escribió:Bueno, calendario cerrado. A mediados de Junio me voy a dar un retoque sobre todo en la segunda línea, sobre unos 1000ufs, y como no he quedado contento del todo con el frontal me ponen en 'en garantía' esa zona otros 1000ufs de 'refuerzo'.

Es acojonante y anecdotico lo que has dicho, lo del foco en el ascensor yo era de los que lo evitaba a toda costa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , gracias al regimen, costancia y disciplina actualmente es una preocupacion menos.

By Dope
¿Una preocupación menos? ¿por que mejoraron las causas de la preocupación o porque dejaron de serlo?
Ya ves, situaciones comunes tenemos a diario, que dan para que se haga un monólogo humorístico jejeje

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16