Voy a intentar no enrollarme mucho con mi caso particular puesto que lo mas importante creo que es el poder ir viendo la evolución con imágenes y que estas sean de fácil acceso a los foreros a través del tema. Ademas si alguien tiene alguna duda mas personal o especifica y que cree que se sale del tema sobre lo que concierne a mi evolución, está invitado a abrirme por privado. Sobre todo la gente más inexperta que no tenga miedo de preguntar nada, puesto que yo cuando empecé con todo esto hará unos 7 años abría privados a cada forero para aclarar dudas sobre diversas cuestiones y creo que eso me ayudó mucho, de hecho a día de hoy lo sigo haciendo jeje.
Vamos al lio! Siempre he tenido una linea frontal bastante alta y recesión en los laterales pero fué a partir de los 19 años cuando comencé a notar perdida de densidad en las entradas y hasta dia de hoy (tengo 26) la perdida se ha ido acentuando en las mismas. Sin embargo mis laterales y el pico de la primera linea siguen en el mismo sitio.
Durante todos esos años fui investigando en este y el antiguo foro español ganarpelo, pero también en foros de habla inglesa y en el italiano bellicapelli. De hecho muchos de los doctores que empezaron a gustarme mas ni si quiera se nombraban por foros españoles.
Después de hablar y plantear operaciones con doctores como Feriduni, Rahal, Lupanzula, Feller, etc... me decanté por Couto. Cadas doctor tiene sus puntos fuertes y cada uno debe ser elegido en función del tipo de operación que necesite el paciente. Y a pesar de que todos los doctores con los que hablé me parecen que juegan en otra liga muy superior a la media, el doctor Couto fue el que mas seguridad me transmitió en sus palabras. Tiene una forma particular de hacer las cosas y te explica porque cree que es mejor así y porque no de otra forma.. para los que somos curiosos y llevamos más tiempos metidos en este circuito se pueden tener conversaciones muy interesantes y aprender de un maestro.
Las chicas que trabajan con el doctor son super majas y muy atentas, de hecho yo que soy algo aprensivo con todos estos temas de agujas e inyecciones conseguí sentirme cómodo la mayoría del tiempo de la intervención. Les mando un saludo desde aquí a Candy, Jessica y Natalia.
Todavía no dispongo del desglose de grafts ni de las fotografías puesto que me opere hace tan solo 48h, así que poco más puedo comentar, en los próximos días colgaré el resto de la información y las imágenes.