Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola,

Me gustaría saber que opinión tienen de la aplicación de cualquier tratamiento (reconocido o no) topico para la alopecia (minox, aceites y otros compuestos) ayudado de corriente galvanica, es decir, que se absorva mediante un flujo de corriente electrica.

He visto que de hecho existen dispositivos para este proposito y desde luego esta comprobado que la corriente galvanica aplicada via topica permite la penetración de los compuestos colocados en su electrodo.

Desde luego entiendo que es probable que nadie o casi nadie de los que andamos por acá lo hayamos probado, pero en general que opinión les merece dicho concepto de aplicación?

Pongo un ejemplo concreto: algo se ha hablado de los posibles beneficios del aceite de menta para el cabello, esto es aplicado en el cuero cabelludo y cuando mucho dando masajes, ahora que pasaría si dichos masajes se hacen con ayuda de un electrodo (con una pequeña corriente aplicada)?
Todos aplicamos nuestros conocimientos para beneficiarnos en esta guerra contra la Mal... alopecia, por ejemplo, yo estoy seguro que si la mayoria de los que experimentan secundarios con finas o dutas y se ven obligados a dejarlos por estos secundarios, probaran el uso conjunto de antiestrogenos, estoy mas que convencido que ese gran grupo se veria reducido a un minimo porcentaje de los que hoy dejan los tratamientos por secundarios, pero de nuevo, seria algo experimental que se ha demostrado que es efectivo contra los secundarios, restando un mínimo de eficacia al tratamiento anti AGA, pero de nuevo, no es algo sencillo, ni conseguir los farmacos antiestrogenicos ni encontrar la dosis adecuada para cada individuo.
La iontoforesis con biotina yo la EH probado y es excelente el problema es que el producto tiene que ser ionisable y no se que farmacia lo hace. Me lo hacían en schwanek y caí en la conclusión de que era lo único que realmente funcionaba. Pero hay q saber hacerlo porque te podes quemar internamente los tejidos.