Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Netto
Quería consultaros si os parece normal que me hayan dado hoy consulta con el Dr Couto para Diciembre de este año. 10 meses de espera me parece una pasada.

Gracias!
By isma_299
Joer...de cada vez va a mas jeje..la verdad es k couto tiene la agenda muy apretada. 10 meses no lo avia escuchao,pero 6, 7 si k ay gente por aki k lo a comentado. Yo tube consulta con el, y si no tienes mucha prisa por operarte, vale la pena esperar. Pero 10 meses pa una consulta parece una broma y to.

Regístrate para ver menos publicidad

By enterratore
Me pregunto qué pasará la semana que esté malo y se quede sin operar a 3 personas xD

By Kaiser7
Netto escribió:Quería consultaros si os parece normal que me hayan dado hoy consulta con el Dr Couto para Diciembre de este año. 10 meses de espera me parece una pasada.

Gracias!
Yo llamé el 3 de febrero y me dieron cita para el 5 de noviembre.

By Madrid75
Yo la tuve hace unos días y puedo asegurar que merece la pena. Está contigo el tiempo que sea necesario.
Es normal, su proyección está creciendo exponencialmente y claro, cada vez más gente quiere una consulta y operarse. La lista de espera para operarse es aún mayor.
Yo creo que merece la pena esperar.

By danielval
Pues calculando está llegando a un momento que entre pedir cita y el operarse pasan dos años.

By Evan
Pues así es, acabo de llamar y para Mayo del año que viene la cita para evaluación. Con suerte me tapo las entradas en 2018.

By filemonpi
Efectivamente eso parece, 1 año para cita de evaluación y usuarios del foro que se han operado recientemente comentan que otro año de espera para la intervención...2 añitos buff me parece mucho.

No obstante, creo que si de verdad merece la pena, el esperar no debería ser un handicap..ahora, espero que lo valga¡¡ :P

By mayorista
Te recomiendo que hagas como yo, cuando pidas cita, reserva tambien dias para operarte, a mi entre uno y otro me dieron con dos meses de diferencia, aunque claro te estoy hablando de septiembre del año pasado.

By filemonpi
cómo se puede hacer eso? pediste cita por telf, para que te valorasen y a la vez para operación?

tenía entendido que antes de pedir cita para operación era el doc el que tenia que valorar tu caso "in situ" y luego si era viable etc te daba la cira para quirófano...no es así? (para no dar citas a lo loco)

By Evan
La parte buena de esa separación de fechas es que así tienes tiempo para ahorrar y para comprobar si tienes el tema estabilizado. Sobre lo de pedir cita y fecha de operación pues tienes que ser optimista de que la valoración saldrá bien etc. En mi caso son unas entradas (norwood 2) y no creo que por esperar un año mas me vaya a quedar calvo, por eso no me "estresa" demasiado la espera.

By filemonpi
a mi igual¡¡, sería una nw2 sólo entradas....y en parte lo prefiero el esperar, aunque uno quiere "las cosas ya", las prisas no son siempre buenas..jeje

lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es el tema del finasteride. Me gustaría realizar mi trasplante sin usar medicación (como lo han hecho otros amigos, aunque en un futuro tengan que volver a operarse), no si couto se negaría a operar si no usas finasteride?, es que creo que por mucho que le diese vueltas, me negaría a usarlo

By Cartoniano Naniano
Filemompi , a mí me pasa como a usted , no quiero usar Finasteride y eso me frena a la hora de optar por operarme , no se si este doctor se niega a operar a los que no se quieren medicar pero lo que si he leido es que les prescribe medicación a todos antes de operarse. La mayoría de casos que veo son de alopecias ligeras , NW2 o similar , me gustaría ver casos de alopecias avanzadas , o igual ese tipo de alopecias ni siquiera se pueden operar.
Un saludo.