Primer paso quitar la prote . Aplico agua con un spry y luego me echo lace sin miedo.
Esta es mi prote una vez quitada de la cabeza.
Limpio el pegamento de la cabeza y el de la prote con film de cocina.
Las tiras siempre se llevan algún pelillo
Así esta limpita completamente y os enseño como tengo recortado el frontal.
Me voy al baño y echo agua sobre la base de la prote, la lavo con jabón y agua fría, la cepillo y la seco con secador con aire frio. Ese es el champú que uso, es de Hs y va bastante bien es 2 en 1 acondicionador y champú libre de parabenos y sulfatos.
Siguiente paso, el coñazo, poner los tapes, esta vez he usado Super tapes y supertape low profile que me recomendaron por aqui, como veis me he metido en el frontal, porque con el peinado que llevo los lados del frontal no suelen ir descubiertos lo que mas se ve es justo el frontal, que acabaré pegando con GHOSTBOND XL es el primer dia que lo uso asique no prometo nada.
Antes de los tapes me aplico el scalp protector para que el pegamento no penetre en mi cerebro y ya lo que me faltaba.
La distribución de las cintas, pues como buenamente puedo para que no se me monten unas encima de otras. La colocación primero la situo bien, quito las del medio y luego empiezo por un lateral hacia atrás y luego lo de adelante, voy una a una quitando estirando y pegando. Como anecdota... hoy se me olvido quitar las finas del medio una vez pegado todo y he tenido que abrir por un lateral y volver a pegar, ( si una chapuza) pero es lo que hay, poco a poco se va cogiendo experiencia.
Esto es lo que dejo para pegar con el Glue, es un trocito pequeño, por mi propia experiencia no pongo glue por los laterales porque se me pegaban todos los pelos y entre el disolvente y el pegamento me ha jodido bastante el pelo por los laterales y siempre me quedaba mal asi que prefiero poner Supertape lowprofile y llevar este trozo solo con glue, así también si tengo que retocarlo será mas facil.
Bueno, y aquí os dejo un vídeo en alta resolución del resultado. La grabación es en HD, a 10 centímetros del frontal, con FLASH y juzgad por vosotros mismos. Yo voy la mayoría de los días con el frontal levantado y nada raro. Ningún problema y ha habido días de llevarlo fatal jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=G-wcHLi8inI