Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By fluxx
Mañana documento mi mantenimiento con fotos la malla puesta la malla quitada el frontal etc y si puedo grabo un vídeo en alta resolución para que veáis el frontal bien.
fluxx escribió:Mañana documento mi mantenimiento con fotos la malla puesta la malla quitada el frontal etc y si puedo grabo un vídeo en alta resolución para que veáis el frontal bien.
Imagen deseando ver toda la documentación gráfica, así es como debería hacerlo la gente ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By fluxx
Primer paso quitar la prote . Aplico agua con un spry y luego me echo lace sin miedo.

Imagen

Esta es mi prote una vez quitada de la cabeza.
Limpio el pegamento de la cabeza y el de la prote con film de cocina.

Imagen

Las tiras siempre se llevan algún pelillo

Imagen

Así esta limpita completamente y os enseño como tengo recortado el frontal.

Imagen

Imagen

Me voy al baño y echo agua sobre la base de la prote, la lavo con jabón y agua fría, la cepillo y la seco con secador con aire frio. Ese es el champú que uso, es de Hs y va bastante bien es 2 en 1 acondicionador y champú libre de parabenos y sulfatos.

Imagen

Siguiente paso, el coñazo, poner los tapes, esta vez he usado Super tapes y supertape low profile que me recomendaron por aqui, como veis me he metido en el frontal, porque con el peinado que llevo los lados del frontal no suelen ir descubiertos lo que mas se ve es justo el frontal, que acabaré pegando con GHOSTBOND XL es el primer dia que lo uso asique no prometo nada.
Antes de los tapes me aplico el scalp protector para que el pegamento no penetre en mi cerebro y ya lo que me faltaba.

Imagen

La distribución de las cintas, pues como buenamente puedo para que no se me monten unas encima de otras. La colocación primero la situo bien, quito las del medio y luego empiezo por un lateral hacia atrás y luego lo de adelante, voy una a una quitando estirando y pegando. Como anecdota... hoy se me olvido quitar las finas del medio una vez pegado todo y he tenido que abrir por un lateral y volver a pegar, ( si una chapuza) pero es lo que hay, poco a poco se va cogiendo experiencia.

Imagen

Esto es lo que dejo para pegar con el Glue, es un trocito pequeño, por mi propia experiencia no pongo glue por los laterales porque se me pegaban todos los pelos y entre el disolvente y el pegamento me ha jodido bastante el pelo por los laterales y siempre me quedaba mal asi que prefiero poner Supertape lowprofile y llevar este trozo solo con glue, así también si tengo que retocarlo será mas facil.

Bueno, y aquí os dejo un vídeo en alta resolución del resultado. La grabación es en HD, a 10 centímetros del frontal, con FLASH y juzgad por vosotros mismos. Yo voy la mayoría de los días con el frontal levantado y nada raro. Ningún problema y ha habido días de llevarlo fatal jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=G-wcHLi8inI

Se ve muy bien, pero puedes mejorar en algunos aspectos, pones demasiado tape, un par de tiras no son necesarias concretamente la transversal de dentro y la longitudinal, el contorno no esta ajustado dejas zonas por los laterales sin tape,tiene que ir al borde, eso al tacto se nota, no tengas miedo a montar el tape de hecho es la mejor forma de no dejar zonas abiertas y conseguir una buena integracion , la unica zona donde no debe montar es en el frontal que es donde mas se podria notar, por lo demas esta bien, te dejo un video para que veas lo que digo, en el minuto 3 tienes la colocacion del tape.
https://www.youtube.com/watch?v=i1LQPNmwAVw
Última edición por mascarillo el Mié May 06, 2015 2:34 pm, editado 1 vez en total.

Dios que bien te queda... para los que dicen que el frontal se nota aqui un claro ejemplo que no hay que generalizar con el tema de las protesis y cada persona es un mundo y le quedara de una manera o de otra. Felicidades fluxx me encanta como te queda

By fluxx
mascarillo escribió:Se ve muy bien, pero puedes mejorar en algunos aspectos, pones demasiado tape, un par de tiras no son necesarias concretamente la transversal de dentro y la longitudinal, el contorno no esta ajustado dejas zonas por los laterales sin tape,tiene que ir al borde, eso al tacto se nota, no tengas miedo a montar el tape de hecho es la mejor forma de no dejar zonas abiertas y conseguir una buena integracion , la unica zona donde no debe montar es en el frontal que es donde mas se podria notar, por lo demas esta bien, te dejo un video para que veas lo que digo, en el minuto 3 tienes la colocacion del tape.
Si ves la foto de cuando me la quito lo tengo puesto perfecto lo que pasa que esa vez me lo puse con alcohol isopropilico y esta vez me lo he puesto quitando y pegando, lo que pasa de esta manera esque si pego una encima de otra lo pego encima del papel con lo cual cuando quito el papel quito tambien la que esta pegada encima y no se pega, no se si me explico jajaja
Lo que no me gusta del alcohol isopropilico es que no puedes estirar la malla osea tu la colocas mas o menos y presionas para cuando se seque se quede pegado pero no te queda bien estirada del todo y asi de esta manera vas despegando y estirando, pero claro no puedo dejarlo perfecto como cuando pongo la tape quito el papel y pongo otra encima, asi tienen que estar todas con el papel puesto y es imposible poner una encima de otra.... a ver si alguno me puede decir la solución a esto.

By fluxx
antoñito23 escribió:Dios que bien te queda... para los que dicen que el frontal se nota aqui un claro ejemplo que no hay que generalizar con el tema de las protesis y cada persona es un mundo y le quedara de una manera o de otra. Felicidades fluxx me encanta como te queda
Gracias tio, seria perfecto si no hubiera que retocar el pegamento a los 3 dias jajajajaja

fluxx escribió:
mascarillo escribió:Se ve muy bien, pero puedes mejorar en algunos aspectos, pones demasiado tape, un par de tiras no son necesarias concretamente la transversal de dentro y la longitudinal, el contorno no esta ajustado dejas zonas por los laterales sin tape,tiene que ir al borde, eso al tacto se nota, no tengas miedo a montar el tape de hecho es la mejor forma de no dejar zonas abiertas y conseguir una buena integracion , la unica zona donde no debe montar es en el frontal que es donde mas se podria notar, por lo demas esta bien, te dejo un video para que veas lo que digo, en el minuto 3 tienes la colocacion del tape.
Si ves la foto de cuando me la quito lo tengo puesto perfecto lo que pasa que esa vez me lo puse con alcohol isopropilico y esta vez me lo he puesto quitando y pegando, lo que pasa de esta manera esque si pego una encima de otra lo pego encima del papel con lo cual cuando quito el papel quito tambien la que esta pegada encima y no se pega, no se si me explico jajaja
Lo que no me gusta del alcohol isopropilico es que no puedes estirar la malla osea tu la colocas mas o menos y presionas para cuando se seque se quede pegado pero no te queda bien estirada del todo y asi de esta manera vas despegando y estirando, pero claro no puedo dejarlo perfecto como cuando pongo la tape quito el papel y pongo otra encima, asi tienen que estar todas con el papel puesto y es imposible poner una encima de otra.... a ver si alguno me puede decir la solución a esto.
Yo aplico el isopropilico, cuadro la prote y cuando el tape esta cogiendo fuerza otra vez aprovecho para modificaciones, tengo mas agarre pero todavia no pega 100% y me permite maniobras de emergencia

Alucinado con el vídeo, te queda perfecta, nadie que te vea en persona notará nada raro. Coincido con lo que han dicho de que no es necesario aplicar adhesivo en la parte central, con poner sólo en el contorno es suficiente :) Gracias por las aportaciones tan detalladas! eres un crack Fluxxx Imagen

woww te queda de lujo! Si un video en HD y grabado tan cerca no se nota nada, con el ojo humano (aun siendo superior a cualquier camara) nadie se va a percatar absolutamente de nada, un video en HD y aun más tan cerca saca arrugas, granitos, puntos negros etc de una persona que viendo diariamente jamás habias visto por muy cerca que estes.

Sinceramente, no se puede hacer una crónica mejor. El vídeo es espectacular, y si eso es una malla francesa me das una gran alegría.

Muchas gracias por toda la información y el trabajo detrás que te has llevado. Espero que sigas dándonos consejillos, se aprecia muchísimo!

By fluxx
Gracias por los comentarios. Yo os pongo lo que me hubiera gustado ver a mi. Así se ven las cosas con claridad y uno se puede aclarar mejor.

No se decirte que densidad es..yo les dije que 100 no q algo menos...

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14